Tuesday, March 17, 2009

Estadística sexual de la universidad

En este estudio de un college yanki, la gente de Matemática tiene la mayor cantidad de vírgenes (ie: hay un nicho de mercado dispuesto y no explotado). Pero, de acuerdo a este sesudo estudio, los de Ciencia Política (y con ellos nuestros amigos de Sociales) se encuentran peligrosamente cerca de los nerds máximos, aún siendo una ciencia blanda (blandísima)!! Antropología y Artes son estudiantes sumamente dedicadxs a sus asignaturas (antropometría y relaciones públicas, respectivamente), y las Neurociencias acompañan con ímpetu exploratorio.
Se pueden extrapolar estos rectangulitos a nuestro país? Hay un nicho inexplorado a considerar en Socio? Hoy, por ejemplo, unos chicos de Socio lanzan este evento -habrá despliegue de su característica sensualidad?:
MANIFIESTO

ULTRA, San Martín 678. Entrada Gratis. 20.15 hs.

Intelectuales y artistas ponen en escena sus manifiestos estéticos, políticos, cotidianos o existenciales. Los invitados tendrán la libertad de confeccionar textos en los que manifiesten sus creencias o desarrollar una performance artística. De este modo tomarán una posición frente al mundo, frente a la realidad, frente al arte.

Coordinan: Diego Erlan / Hernán Vanoli

Manifiestan:

Martes 17 de Marzo: Rafael Cippolini, Leonor Silvestri y Esteban Schmidt. Música: Villa Diamante.

Pinta buenísimo. Aunque pienso en los organizadores y no puedo evitar preguntarme: Hablarán de lucha armada? Se harán puñetas al son de Pejota Pejota Pejota? Mejor no averiguarlo. Igual no me lo pierdo.

post edit: aclaro, para evitar malentendús, que en "organizadores" no me refiero a Mr Erlan sino a... el Comandante Vanoli y sus secuaces!! :P

13 comments:

Lupe said...

Hay que creer que existe el mítico bar Acá Sí Que No Se Coge?

EmmaPeel said...

En lo que le toca a Ccia Política, doy fe (no como damnificada, gloria a dior! ;)

ya tengo mi teorías sauvages en el escritorio!

Anonymous said...

"artes" en filo entra en "studio art" o en "art history" ???, pq hay algunos polvos de diferencia.

r said...

Esto aca no se aplica: Filo es una gran y cuatrimestral orgia.

{ maría } said...

mmmmmmmmmmmm mamita

Anonymous said...

El anonymous anterior hizo exactamente la misma pregunta que tenía pensada. I`m an ex art history (y Puán es una orgía gigante que, siendo objetivos, suele mezclar más que discriminar -dentro de la facultad, me refiero-.

Pola said...

anonis y amiguis: parece evidente q tenemos q hacer un nuevo grafico de tortas para justipreciar el desempeño sexual puaneril. Sea. Alimentemos la fantasía de q Puán no sólo es una fortaleza inexpugnable bullente de cerebritos sino también una encendida bacanal donde la gente coge y además aprende, qué tulch.

Anonymous said...

ay porfa no le mientan a esa generacion q priorizará el garche a la hora de elegir la facu !!!.
filo no es ninguna orgía!!! las minas son lo menos guerreras y los flacos lo mas paja.

y tiran la yerba en la pileta del baño!!!.

anoni 1.

F. said...

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\alma x - 03 very metal.mp3 de Agustín Lobo.

ferko dice:
si mamucha
Agustín Lobo dice:
escuchala porfa
Agustín Lobo dice:
es lo maximo
Agustín Lobo dice:
es para nosotras
ferko dice:
ziiii
ferko dice:
tiene a la novicia rebelde
ferko dice:
no
ferko dice:
mary poppins
ferko dice:
ah no
ferko dice:
era una pagina que estaba viendo yo
ferko dice:
pero el mix con alma x quedó bárbaro!

Anonymous said...

sabía que se me había hecho tarde otra vez (es la hostoria de mi vida).
bueno, me encantó lo que propuso pola y creo que anoni 1 tiene una visión muy (no encuentro el adjetivo correcto)¿típica para nuestra gración? fragmentada por la realidad q nos toca vivir? yo soy mucho mas romántica, por algo debe ser que terminé huyendo a un terciario y todavía no dejo de extrañarla y mucho - desentrañar mi relación con carrera y demás. creo que uno de los detalles más lindos de Puan es esa capacidad para albergar especímenes de todo tipo, algunos son únicos, no se ven en otros lados ni facutades.

Anonymous said...

ah, no quería caer en el comment más repetitivo de la semana, pero casi termino LTS (no lo quiero terminar) y no puedo evitar preguntarme gracis a este post a qué institución habrían de pertenecer Pabst y Kamchowsky.

Paula Maffia said...

En mi carrera que según el gráfico vendría a ser una de las más sicalìpticas, somos un 50% de señoras mayores de 65 años, 30% de hippies con ropa de bambula, 20% de lesbianas antisociales, cuàl de estos grupos coge oh tanto como para mantener ese record tan inflado? que alguien me lo explique!

Anonymous said...

ola,
muy excelente este post,
yo soy brasileño,
escusas por mi péssimo espanhol,
pero gostaria de saber qual es la estatistica de los estudientes del curso/graduacion de direcho?
gracias.