Wednesday, March 11, 2009

LTS dialoga con las bases

14 comments:

rafael cippolini said...

El mundo imita a tu novela. Es un proceso tan inevitable como mallarmeano.
Creaste una marca, un "paradigma de visibilidad".
Estoy terminando de leerla.
Tiene un interlineado tan fino que sería imposible que no hiciera metástasis con el Buenos Aires en el que vivimos. ¿Puán? Los relatos van tanto más allá. Es sólo un ítem entre decenas.
Ya es referenciada como LA novela de fin de década.
Mis felicitaciones.

Pola said...

ay Cippo, me sonrojás! No te das una idea del placer que me da que te haya gustado, leía tu último post "Teorías" y sentía que estábamos re en synch. Y todo ese que pin que Puán, que mencionás entre signos de piadosa interrogación, justamente encubre este estado de la teoría del que hablás (ya estoy buscando la recepción de la ecole de Frankfurt para estar tuned). Ohh, Meister Cippo tenemos que juntarnos a conspirar!!!
mil besos,
po

girlontape said...

nena perdonnn no voy a poder ir a tu charla del día de la mujer....internada con mi nuevo baby dog + nueva cammmmm...let's GO BANG tomorrow!!! besosmil yo

Isil said...

A la dama en cuestion se le notan las marcas de bronceado, 3 strikes en 1 si los hay. Swiiing abanicando.

Ojo con sacar fotos tan alevosamente (atenti miradita offsidereante) en la B. Un dia vas a aparecer con matafuego irreversiblemente extinto.
En la D vaya y pase.

Pola said...

isil, ese fuego en los ojos de la dama, que parece atravesar a quien sostiene la cámara... es la sustancia ardiente del diálogo de LTS con las bases!!


stef, daleee

TEODORO PLACERES said...

COMO TE QUIERO (AUNQUE NO TE CONOZCA) TE REGALO UN POEMA DE UN AUTOR QUE TAL VEZ CONOZCAS. Y UN DEVANEO DE SENTIDO Y TE INVITO A SALIR.



SUPERO ALGO OBTUVE EEEE 132!




ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

RR SS TESTOSTERONA Y MALDAD





GOEBBELS BGO!


Y ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ REACIO, NO?


BTO!



2 2 2

SI UNA (RHA) ANTES ANTIGUAAAA

Y EL DDDDDDDD

DIOS

NO



QUE BUENO!





Milton Giménes, Sao Pablo, 1974.


(Traducido del portugués por Alexis Elingold)

Isil said...

TPLaceres es más grande que obama, el cacacuhuate del bobe y el combo imperio de BK juntos.


Todos somos cacahuates, siiiiiiiii.

Anonymous said...

yo esa no se quién es, pero nos estás robando la retórica militante pola, que falta de respeto!

Pola said...

es que voy practicando para cuando me lleven a la unidá básica chuchis!

Frenzo said...

Estoy leyendo tu novela. Nunca pasé ni por la vereda de la calle Puán, así que me pierdo algunos guiños filosófocos (¿quién carajo es Hobbes?).

Las partes que sí entiendo es cuando hablás de moluscos (lo de la deriva entre el océano y la muerte es genial), amebas, AMPc y esas cosas (por cierto, AMPC es adenosín monofosfato cíclico, y mencionar el fosfato es importante, porque forma el cíclo en cuestión; interviene en bocha de señales bio, así que estaría discreto que lo corrijan en próximas ediciones).

Un saludo desde las ciencias duras.

Pola said...

hola frezno,

me fijé recién y está como "cAMP" la adenosina cíclica, en wikipedia tiene tres notaciones http://es.wikipedia.org/wiki/AMP_c%C3%ADclico
vos decís que quedaría más claro como AMPC?
un saludito humanístico
po

Frenzo said...

cAMP está perfecto, que es lo que usaste en la novela (a veces se usa AMPc, pero es más trucho porque mezcla inglés y español).

Lo que quería decir es que cAMP que no es "adenosina cíclica" sino "adenosín monofosfato cíclico".

En el link de wikipedia que me pasaste se ve la fórmula del cAMP, y ahí el fosfato forma un ciclo (una especie de polígono con el fósforo P en un vértice). Si buscás AMP vas a ver que es muy parecido pero sin ese cíclo del fosfato. Y si buscas adenosina a secas, vas a ver que es lo mismo sin la parte del fosfato.

Saludos.

Pola said...

geñal, la 2da ed. saldrá con monofosfato, gracias!

{ maría } said...

ya quiero ese libro