Thursday, October 1, 2009

Milton, un señor mayor

Miltiki cumple 30 y lo festeja el viernes; les paso el dato a todas chicas que gustan de él por si quieren venir a tocarlo (beodo de cumpleaños, quizás las deja). En los últimos meses, Milton se consagró como personaje non-fiction del año (hace cameos en Las teorías salvajes y en la geñal y terrible Musulmanes de Mariano Dorr), conque allí estaremos con Mariano leyendo las partes de nuestros libros que más lo avergüencen. Frutillita torta de la torta: la maravillosa Paula Maffia con su guitarra!!! a las 10.30pm, en el bar El Cisne (Bulnes y Potosí).
En rigor, hace meses que venimos festejando este cumple; por eso EK se dejó ganar 4 veces seguidas al Winning Eleven a manera de regalín de aniversaire (en la foto, festejan los de Milton en un de esos arrebatos homosexuales tan comunes en el fútbol). De nuevo y por siempre, feliz cumple Miltiki!!!

6 comments:

Milton Laufer said...

Ciertamente, en la imagen Lucho González parece estar aprovechándose de quien, creo, es el Conejito Saviola.

Gracias preciosor letradísimo!

Milton Laufer said...

Pero el Puppi Zanetti no quiere saber nada con esas cosas...

Linkillo: cosas mías said...

Mis mejores deseos a Milton Correcminos...
Pero vos contate algo de la excursión de ayer a San Isidro (¿no te había dicho, yo?).
Beeeeeesos

Paula Maffia said...

si no soy lemon pie me niego a ser considerada torta!

Emiliano Kargieman said...

Milton FC (Futbol clu? Feliz Cumple?), te salvas que en el winning eleven no hay antidoping... que todos tus deseos extrafutbolísticos se realicen este año, mon ami.

Cece said...

Feliz cumple Miltiki!