Thursday, October 8, 2009

Carta de una señorita en Portland

te leo en esta madrugada portlandiense y quiero ser tu amiga.

me gusta uno. uno solo, solísimo.

un negro hermoso, marrón violáceo, smooth, con pómulos interesantes, sonrisa caucásica y ojos de gato. atleta y trabaja en la biblioteca. es sociable, tiene amigos y lo amo, lo amo porque jamás de los jamases me ha mirado, jamás posó sus ojos on me, jamás hemos cruzado miradas.

estoy seguro, segurísimo, de que ni me registra, ni sabe de mi existencia.

y ése es el lugar en el que un Hombre me tiene que poner.

cuando me hable o algo así va a perder todo su encanto.

vos sabés que el salvajismo pide milicia. vos lo sabés muy bien y yo lo sé porque entro a las páginas de putos.

en el fondo todos quieren botas.

seguí XXXXXX todo todo todo, y más. hay que hacer cosas que sean un zarpe. hay que ofender conchetos y comunes. hay que. hay que.

besazos
x ferka, homesick

1 comment:

Manu said...

este chico se las trae.