Monday, May 11, 2009

Un blog con amor

Los fabuleux Comando Norma Aleandro colgaron este recuadrito jajajaaaajaajaj Normi ai luv iuuu tú!

Les cuento que cuando el Link con Fog (cuák) se dio en proliferar el geñal Fog me dijo en línea privé: menos mal que me mantuve lejos, si no ahora estarían diciendo que el pobre Fog es una Pola con dos bolas.

Ah, me fui de Feisbuk. Sepan disculpar. Por un lado, porque let's get lost. Y también porque, en la carrera de los neologismos y los seres contra la extinción, prefiero los trolls a los "frienemies".

7 comments:

Aristauro said...

Te quiero así
tan satírica y fanática.
te quiero así,
tan hipsteria minifáldica e&t

Che, guarda que registraron dos casos de dengue en Palermo, estén atentos.

Un saludo a todos lo que me conocen.

Pasen mi mensaje locouu

Tommy Barban said...

Lo dicen por Vivi?

F. said...

Ese Ferko siempre tan melodramático!

Drodro said...

Fogwill con polleras, vaya y pase; Fogwill con tetas, OMFG!!!!

Pablo Miravent said...

Que es esa paranoia de los frienemys?
Me quedé sin contacto, pasame un mail, un te, un acceso a chat que yo soy tu devoto amigo!
Escribeme a miraventzen@yahoo.com.ar
Besos!

Archibald said...

se sabe que Pola no es el trava Fogwill, que la pola-prosa no es Fogwill. Ahí hay Piglia, pero mejor no decirlo (es out no?). Ahí hay Musil, Pálido Fuego a morir, pero la gilada se queda con los petardos.

Salud querida mía
Arch

Pola said...

Arch, sos el de gossip girl? jaj
xoxo ;)


Pablo, el blog es contacto! imaginate q en lugar de decir what pass papi dice *Estar cerca es muy bueno* :P