Friday, January 21, 2011

Pronto el HAY!

HAY FESTIVAL CARTAGENA DE INDIAS 2011

[19] 17:30 - 18:30. Viernes, 28 de Enero 2011. CFCE - PLAZA DE SANTO DOMINGO (Patio)
En producción
Guadalupe Nettel, Jorge Franco y Pola Oloixarac con Eduardo Rabasa
Tres voces distintas de la literatura americana con estilos tan dispares como el del colombiano JorgeFranco, la mexicana Guadalupe Nettel y la argentina Pola Oloixarac, nos contarán cómo abordan la creación de nuevas historias, esas nuevas novelas que tienen en mente, qué manías tienen como escritores y cómo tejen nuevos relatos en su imaginario personal. Modera el editor de Sexto Piso, Eduardo Rabasa.

[22] 19:30 - 20:30. Viernes, 28 de Enero 2011. CFCE - PLAZA DE SANTO DOMINGO (Patio)
La novela: un artefacto para armar
Pola Oloixarac, Andrés Neuman y Agustín Fernández Mallo con Mario Jursich
La novela no solo mantiene su condición de género abierto e iconoclasta sino que da muestras, en la obra de estos escritores, de que en su territorio todo es posible. Participarán en esta mesa Pola Oloixarac, “el gran acontecimiento de la nueva narrativa argentina”, según Ricardo Piglia, y autora de Las Teorías Salvajes; Andrés Neuman, ganador del premio Alfaguara con El Viajero del Siglo; y Agustín Fernández Mallo, escritor español autor de la trilogía narrativa Nocilla Lab. Conversarán con el periodista y crítico literario Mario Jursich.

entre otros highlights, va Gary Shteyngart -tan divertido es SUPER SAD TRUE LOVE STORY-, y hay un concierto de Phillip Glass!

No comments: