Monday, August 16, 2010

La pequeña Elsa

quiero compartir con uds los dibujos de una chiquilla que conocí en la feria de lima y se llama Elsa Bustamante (no dejen de ver su blog sobre Temas Truculentos y Novedosos!)




la pequeña Elsa tiene 16 y va al colegio

cultiva una atracción por los escritores con flequillo......


elsa dice que tengo que ir al programa de tele de Jaime Bayly.... pero un acontecimiento de esa naturaleza desataría una guerra de flequillos desalmada, querida!!
anyway acá estoy a punto de darles un empellón a Jaime y su flequillo con mi horse.... por cierto, la consigna del fotógrafo era posar como el Libertador San Martín!!! jajaja estos limeños son locos......
Elsa me mandó una fotito suya pero no sé si ponerla... es muy salvaje, y ella es muy niñita!!


ok ahi va.... ahhhhhhhhhh

No comments: