Tuesday, March 4, 2008

Bloggear genera endorfinas

Según Techcrunch, un nuevo estudio señala que los bloggers están mejor adaptados y viven vidas sociales más sanas y felices. Publicada en el último número de CyberPsychology and Behaviour, la investigación de Swinburne University of Technology halló que “las personas que bloggean tiene mejores redes de amigos y se sienten más acompañados socialmente que lo que no bloggean", luego de someterse a un período de dos meses de blogging.
Las buenas noticias se extienden a los usuarios de networking sites; según el estudio cualquier interacción online "los hace sentir menos ansiosos, deprimidos y estresados".

7 comments:

Anonymous said...

qué lindas laura y meri

Anonymous said...

Estimada Pola, primer posteo en tu blog. Gracias por alcanzarme el dato, así justifico mis endorfinas a full. Escribo un par de blogs, tengo mi perfil en facebook (que no uso porque me parece muy demandante, con cuestiones tales como: "crees que soy sexy", "sos mental o creativo", "querés chamuyar a una pendeja?"), me di de alta en Linkedin (esperando que por mi genial CV me llamen desde MTV para que sea su CEO), una vez subí un video a Youtube, me di de alta en flickr para subir fotos (cosa que nunca hice) y no se cuantas socializaciones más...
así no se puede, no me queda tiempo para ir a tomar un trago con los pibes...
pero eso si, las endorfinas bien arriba!

girlontape said...

xfin una conferma objetiva de mi estado subjetivo

f. m. said...

pola, esta confirmación tiene la importancia de la inversión de la dialéctica

love you!

Pola said...

dear mr em, cheers x tu rollercoaster web2.0!!! ahi voy yo tb.

queridas girlontape y fm, el blogueo las ubicúa e idolatriza.

Anonymous said...

Yo quiero datos duros: cuantos posts por día equivalen a una caja de bombones? Y si son Godiva?
Soy un firme creyente en el derrame de endorfinas, pero estaremos llegando al "better life through information"? O será una burbuja química sin sustento molecular?Eeek!
srta.p le pone un nuevo gustito al information overflow -or should I say overdose?

Uhm,

Pola said...

crypto, qué buenas preguntas!!