Friday, December 21, 2007

Cavendish invocata

Anoche invocamos a Lady Margaret Cavendish junto a célebres invitados como el grecófilo Ri, la núbil M., la grosa SyP, el fundamental Altomodernista, y el vate Escribiente, en Brandon.
Sole (divina!) nos presentó:

Lo q van a escuchar son canciones a partir de poemas de Lady Margaret Cavendish, la Duquesa de Newcastle (una de las traducidas de Pola), compuestas por el pianista Insinger y la SrtaPola. Cavedish publicó sus *Atomic Poems* (Poemas Atómicos) en 1653. La naturaleza de estos poemas es todavía ignota. Los estudiosos no pueden ponerse de acuerdo sobre qué es lo que Margaret hace con esos poemas; si expone sus propias teorías sobre átomos en clave, si le toma el pelo a Francis Bacon, si es la primera sátira científica, si es una precursora de Karl Popper, si todas las anteriores.

dps zapamos con Pablo Krantz y Gaby Bejerman y estuvo waaaaa.

y la invocación resultó xq hoy me llegaron x amazon los libros de Cavendish q pedí!!! completando la bibliografía crucial q necesito para mi estudio preliminar que acompaña mi traducción de The Description of a New World called The Blazing World.

10 comments:

hea said...

núbil hace rato que soy

insisto en que me ha encantado

Tommy Barban said...

Ufa, me lo perdí, me hubiera gustado la sobredosis de pola después del requiem.

r said...

Estuvo excelente, Pola.

Simpática y puntual said...

muy bueno pola, con el chico del teclado tienen que grabar algo juntos, quedaba muy bien tu voz con la música, en serio.
la pase super.
besos.

Simpática y puntual said...

ps.
avisá cuando vuelvas a cantar que quiero que te oiga un amigo músico.

Pola said...

ay chicos... gracias totales!!! jajajaj
(pero de verdad mi gratitud es inmensa)

che eme, q linda q sos!!! (imagino q ri se habrá encargado de transmitirte una idea similar ;)

SyP, tenemos unas grabacioncitas en myspace, ici http://www.myspace.com/madcavendish

dear TB, à la prochaine! (en thelonius parece, feb)

xoxoxoxxo
po

pablo_keyes said...

acá el vate, cuate, el piiibe, que dice así: alta voz, alta música, nena... no parés, que te seguimos a todo' lado', con la bandera y la camiseta, de corazón...

beso, pol

girlontape said...

geniaaaa
quiero fotos de Mistress P haciendo de Mistress Cavendish
I was there in spirit, as you know
besos uruguayos

Claude said...

que bárbaro. Ri me contó hoy de tu vida, traducciones, filosofía y tu deslumbrante voz! espero poder oirte la próxima vez.

Pola said...

my dears, me emocionáis!

hmm stef nao teim foticas q hagan justice, pero creo q barbi scotto scaó un par así q dps subo.

siii claude, a la prochaine!