Sunday, February 8, 2009

Bon voyage, Su!


Mi Su, nom de guèrre Sonia Budassi, parte a Colombia de gira literaria internacional (ella es así, es Su, es top). Amantes de las fiestas, siempre y como sea, nuestra casa editora Entropy organizó un Abierto de Tennis seguido de microdancing en la boîte para despedir a Soña. Después de los singles (cuentan que Nadalini –en sunga, foto der.- batió en forma sublime a un Terranova un tanto fuera de estado), mi Su, infartante en su botamanga de red, compartió tragos y encanto con los autores de la casa (la rubiecita al lado es Romi Paula) y los galanes de Tamarisco.

¿Y yo? Yo llevaba una camisita rosa muy sencilla, y no escatimaba miraditas psicópatas cuando alguno osaba interpretar a la moda marxista la cifra política de mis Teorías feroces.
Así, topérrima como es, mi Su no se deja llevar por la fama. Hasta el viernes compartió amistad y cigarrillos en la redacción de Perfil, luciendo su uniforme de verano.Los colombianos están, previsiblemente, excitadísimos de recibirla. Con escritoras como mi Su, el futuro de la nueva crónica latinoamericana está asegurado (y no menciono el de la literatura porque ése nunca debe estarlo). Parece que los colombianos imprimieron carteles con los que buscan incitar a los jóvenes colombianos a la nueva crónica, los pegaron por toda Cartagena, y Soña es su modelo top a seguir.

¡Sí, Su mía, adonde quiera que vayas!

9 comments:

TEODORO PLACERES said...

NO, CLARO QUE NO! NO DEBE HABER TERCEROS ENTRE NOSOTROS.

"EL ÚNICO HOTEL ALEJADO DEL FASTIDIO, LA VIDA, CONVERSADO (NO OBSTANTE) EL PATHOS DE ESTA HEDIONDA TARDE"

Y ESO QUE ES HERMOSA, PERIFÉRICAMENTE ENTENDIBLE. SI ES DE TU INTERÉS, SOY MIEMBRO DE UNA ORQUESTA DE MÚSICA, POST PUNK ET CARIOCA ULTRAERÓTICO:

http://www.myspace.com/amigosdekirchner

UN SENCILLO SENTIR TE DESEARÉ EN UN 4:03 PM, DIA DO DOMINGO (GAL COSTA E TIM MAIA)

Pola said...

muy bueno "homosexualidad"! invitame a un chow y dedicame un tema

Molina said...

Che, dejense de hinchar.
Terranova es considerado autor de la casa por compliar y prologar una antología?
No era para él una editorial ligeramente onanista y aburrida??

(de Terra aprendí que siempre hay que pelear un poquito)

Pola said...

por un momento creí que entrabas a protestar porque el Facha Martel sos vos, no nadalini

pero sobre Terra autor no sé, quizás lo invitan sólo para ganarle al tennis

Molina said...

No, no, nunca diría eso. Yo no tengo el garbo ni la facha de Nadalini.

Anonymous said...

Yo voto por Nadalini. Garbo y facha, sí.

Terra said...

Nadalini nunca aceptó jugar contra mí. Estoy en excelente estado. Tomo cualquier desafío. Saludos.

julieta eme said...

che, el facha martel está muy bien en esa foto...

Pola said...

jajjaja terra capo


sí, está muy bien el Facha; esa foto es de la Feria del Libro de Mar del Plata, donde Entropy tenía un stand que dio mucho que hablar, Nadalini iba y venía en sunga