Monday, August 16, 2010

Ray of light

shrouded in a ray of light, mr. ray kurzweill hangs out by the indian buffet at a rendez-vous hosted by NASA, honoring some serious moguls from abu dhabi. for the record, mr kurzweill is, allegedly, the first Sapiens Sapiens to become immortal
detrás de los yuyos (as usual) estaba la fiesta
la fiesta estuvo divino, pero había demasiados guardaespaldas y russian spies y servicios aeroespaciales secretos, y me puse un poco paranoid. así que huí a mi habitación, al fondo de este pasillo hecho de materiales cancerígenos

voy a festejar el cumple de Madonna (es hoy!) leyendo la autobio de Jenna Jameson y escuchando GABY BEX, en un rato voy al edificio de Cohetes que el Equipo Espacial invita drinks..... apenas llegué no posteaba porque lo unico que mi corazón susurraba era ESTOY EN LA NASA NO LO PUEDO CREERR GRACIAS CARL SAGAN pero de a poco me voy calmando. La mayoría de mis actividades aquí son ultrasecretas pero estarán disponibles en forma de lecto-escritura en poco tiempo, besos

No comments: