Wednesday, May 12, 2010

Coca Cola no se enteró que hay internet en el cono sur





11 comments:

Bombón Asesino said...

flexibilización de ideas creativas!

alejandro said...

se agradece, un beso.

alejandro said...

me gusta tu blog, lo sigo a diario, ni recuerdo cómo llegué a él. No tengo blog, pero sí novela: El hombre de la pipa, editada en méxico,
saludos,

_Hernán said...

La propaganda de Rexona con los zombies te explica por qué al público al cuál está dirigido el comercial no le importa que hagan la misma propaganda con otras camisetas.

Es Futbol. Lo representa una esfera vacía.

dejamuchacho said...

Yo diria una esfera llena de aire, el mismo que nos permite vivir.

Cebra said...

¡Cuán insoportable y estúpido es el patriotismo futbolero que debemos soportar en cada publicidad mundial!Y por otra parte, una vez más, confirmamos que el Capital no tiene camiseta.
¡Fuera CocaCola de América Latina!

Marta Aponte Alsina said...

Brutal el blog. Escríbeme, quisiera enviarte una orquídea tropical y no tengo tu email.

srta.pola said...

oh marta! mandame una fotito de la orquidea y la cuelgo en el orchiblog, besos!

ZUKERFELD said...

El problema creo que reside en que los argentinos van a colonizar Lesotho. Los adoctrinan, les enseñan a hablar castellano y finalmente los obligan a hinchar por el equipo nacional.

Qué hermosa es la publicidad. Esto es como que hagan una en la que un equipo francés venga Ciudad Oculta y obligue a los habitantes de la misma a hinchar por Francia.

ZUKERFELD said...

Otra muy buen acierto de Coca-Cola es la publicidad en la que los homosexuales escuchan música de los 80's y toman Coca Light (y usan trajes de satin)

al said...

Finalmente, Coca-Cola ha reaccionado a tu post.

Saludos.