Friday, August 14, 2009

La ola

de Hakusai, en el Edo del Mundo Flotante
no es maravillosa?

11 comments:

Anonymous said...

Es maravillosa para verla de fuera srta.Pola,y da mucho miedo estar dentro de ella, yo experto en olas y tormentas digo,que lo maravilloso a veces oculta algo terrible,la contracara de su ilimitado poder.Srta.Pola,en nuestros paraos es muy dificil escapar de tan alto oleaje que nos arrastraria sin mas al fondo del oceano.En recuerdo a mis muchos naufragios, pienso que lo mas maravilloso es estar vivo comtemplando el mar, y tambien porque no, las altas olas embravesidas,siempre que sepamos separarnos de ellas,cuando sus crestas, agudas como garfios de un destino bucanero,quieran atraparnos..Yañes el lusitano,en la isla de Mompracen ,cuando cae la tarde y una brisa salada me reconforta del pasado y el presente..

Astroboy said...

Hokusai. El misterio continua, si es la ola o son los botes, o el Fuji, observando desde el centro puntual de la escena.

adverbio said...

hay otro de Hokusai
aún mejor

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dream_of_the_Fisherman%27s_Wife

El sueño de la esposa del pescador

Rodrigo Baraglia Di Fulvio said...

Creo que estuvimos viendo el mismo canal...

Laptork© said...

es geñal
beso

Natalias said...

Sií, it is, Srta. Pola

Dionisio said...

Recuerdo haber contemplado detrás de una vitrina elevada de madera, uno de los originales de esa litografia en el Palacio de Tokio un museo de arte oriental de Paris, la sala esta en una penumbra y el tiempo parece suspendido, igual que la ola que nunca termina de romper...

E de Coghlan said...

De pequeño miraba esa espuma en la cresta de la ola como pequeñas manitos que venían a atacar. Aún hoy no puedo dejar de verla así, esa amenaza al botecito.

Si. Es hermoso.

Sonia said...

Lo es!
Hay consonancia inter territorial

http://3.bp.blogspot.com/_KsseIFrd3LE/SjGjldcW_0I/AAAAAAAAAeI/rvu-IR2mC40/s1600-h/tapas.bmp

muacas, que es mejor que muacs

Pola said...

oh, esa no-revista!!

UN FAULDUO said...

NO.