Sunday, August 30, 2009

Marilyn Conducción (II)

por Dañel Link para Perfil

El Honorable Congreso de la Nación se apresta a sancionar con fuerza de Ley el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo Nacional que penaliza el consumo de tecnología mediante un aumento impositivo que oscila entre el 15 y el 40 % para aquellos productos que no se fabriquen en Tierra del Fuego donde, como todo el mundo sabe, no se fabrica absolutamente nada sino que se embalan prolijamente los cachivaches y chirimbolos que llegan de las Chinas y, a lo sumo, se ensamblan partes que vienen, también, de allende los mares.

Lo que el mundo no termina de comprender es
la razón de un proyecto reaccionario por donde se lo mire, que hace de la tecnología un bien suntuario y no una herramienta de trabajo, un util pedagógico o una estrategia para el diseño de lazos comunitarios. (sigue acá)


La misteriosa razón será develada en la próxima columna de Dañel, así que a no desesperar. Interim: Feliz Cumple Vuestra Excelentísima Señora de las Letras, Marilyn total!!!



post scriptum: para ahondar en las consecuencias semánticas, éticas y ontológicas de la noción de *Marylin* véase "Musulmanes", de Mariano Dorr, estupenda novela de reciente aparición por CasaNova.

(anterior)

3 comments:

hola pola said...

Aguante Tierra del fuego!!

No mezcles a la genia marilyn con ese maraca!!

Anonymous said...

hay que tener estómago para levantar esa nota!

Rodrigo Baraglia Di Fulvio said...

bah, marilyn estaba re buena, pero de ahi a decirle genia... tenes que ser muy maraca-obsesionado-por-las-divas...