Wednesday, July 23, 2008

Papafrita is going down

Las dos últimas super ideas de McCain para la campaña contra Barack "Chocolatito" Obama son:
1. Un video sobre "cómo los medios están enamorados de Obama", con música de Frankie Valli. Periodistas confiesan que escuchar Obama les descontrola las feromonas, y entre ellos hay... periodistas republicanos, también enamorados de Obama! Muy extraño. Es como admitir que siente celos, y reiterar que es viejo, que le gusta Frankie Valli.

2. Contrató a un gordo nuevo al que llama "Sargent" Schmidt, ex empleado de Bush y Schwarzenneger, que dicen que cuando se enoja, le sangra la nariz.

La combinación de estas ideas muestra que cuando caen las asociaciones negro=malo, obama=osama, terrorista=gay (grupo semántico conocido como "la estrategia sureña", retórica de Bushs y Clintons), emergen con ímpetu las duplas gordo
=malo, pelado=malo, viejo=malo, gordo=freak. Que el gordo sangre por la nariz enojado es ideal porque recuerda a Le Chiffre, trocando los ojos por la nariz, el hogar de los mocos: i.e. un orificio más indigno, más divertido, más semánticamente hermano de la noción "gordo".

Así, al milagro de la multiplicación de las bombachas sigue el milagro de la sustitución de los adjetivos. Que la estética sea la ética... sólo un esfuerzo más para ser verdadero demócratas!!!
(frase del final sponsoreada por Dalmiro Sáenz y Marqués de Sade)

6 comments:

Unknown said...

andaba yo
en la busqueda de alguna data plus sobre la peli "resfriada" y en las vueltas del google y la sortija que siempre saco, cai en vuestro blog..


el cual me parecio MAS que interesante
asi que lo anoto en mi lista de cosas por "REvisitar"




besos dejo
y mi cuerpo me llevo


salud!

el baterista que escribe said...

(perdon x un segundo post, el gil llamado "morphine" de arriba, soy yo desde otro mail.. aqui con mi bateria virtual de boludeces..mis dedicatorias y pajas.. dandome la bienvenida a la misma vez que te bienvengo..

salud nuevamente)

Pola said...

aloha baterista morfinómano!

tenés unos blogs rarísimos. empecé con tus ideas de cine y woooow :D
termino un laburillo y vuelvo a adentrarme

hasta prontico!

Arqueck said...

El capitalismo SIEMPRE consigue lo que tiene que conseguir, siempre. Cualquier excusa será valida.

CANCEROLAZO 2021 said...

sí, todo lo sólido se desvanece en el aire, le gané una apuesta de 100sopes no importa a quién respecto de tu corpus y la operación literaria en tu seno y más ganas que nunca me dieron de filantrópicamente levantar a los caídos...

me dejaron un trasnochado mj de txt sindicándote a Betty la fea, pero pensé que no podían ser tus ganas de que me aboque a alabarte hablando en tercera persona...

¿te conté que poca gente sabe que también le enseñé todo lo que sabe de alemán a Romina Paula?
(una de las personas que no lo sabe es la mismísima Romina Paula)

el baterista que escribe said...

ssiisi yo de nuevo




dedicatoriasypajas es mi blog personal digamos.. y estonoesmorphineblabla es el blog donde registro el proceso de mi proyecto cinematografico.. el cual es la tesis de mi carrera y consiste en un largometraje ! (ahora colgue un poco con la actualizacion.. pero pronto mas data.. toy en pleno casting d actores y esas cosas.. lo mas increible es que todavia no tengo escrito el guionnn jajajaj)


asi que nada
bienvenida a la locura del baterista morfinomano
(eso conjugacion de terminos me apetecio)



te mantengo al tanto , te cuento, te charlo, te molesto.. desde ya !


besou