Tuesday, March 30, 2010

Siniestro total

En Madrid, durante la promoción de Las teorías salvajes, vino a entrevistarme un tipo, un tal Oscar Peyrou, que dijo trabajar para pequeños medios de Valencia. Cuando entró en mi cuarto de hotel (abajo, en el bar que da a la Plaza Santa Ana, los obreros rompían la calle, lo cual no ayudaba a mi migraña) el tal Oscar Peyrou me dijo que había militado en la Guardia Restauradora Nacional (la ultraderecha nacionalista), en Erp y en Montoneros, sucesivamente. Dijo que le interesaba de mi libro que reflejaba cómo en esos años "se trataba de aventura, no de política", porque sólo esa explicación podía dar cuenta de un recorrido como el suyo. Después empezó a contarme sus visitas a los grupos antiguerrilleros organizados por franceses de la OAS, y entonces, sin que se diera cuenta, prendí el grabador; como el supuesto periodista no tenía grabador, ni tomaba notas, entendí que más que a entrevistarme había venido a contarme su historia siniestra. En un blog con fama de execrable, este ex fascista + ex guerrillero Oscar Peyrou ha escrito un retrato de mi persona como una especie de diva malísima: quisiera, por favor, que la dulzura de mi voz entrevistándolo a él no empañe este retrato tan apropiado para una golpeadora de niños; de más agregar que, en mi iniquidad absoluta de ser una autora novel de 32 años que los lleva a compararme con HITLER Y KIRCHNER, estoy acariciando la posibilidad de adoptar un pequeño con retraso mental (para pegarle, claro) y ponerle Quintín.
Click abajo para escuchar la grabación:

RELATED: acá

12 comments:

Eduardo Sobico said...

Como has dicho muchas veces.

Las reediciones de LTS deberían tener anexos de cosas como los de 'la planta' o ahora esto.

Horrible.

Cosas que mueve un buen libro.

EdC

Señor S. said...

Menudo tipo... él se esforzó en No parecer inteligente

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota." Groucho Marx

Lu said...

Vivan las novelas totales!!

quiero leer el blog de este tipo deu meu!!

te mando email con lo que te olvidaste en casa...muah!

dasbald said...

Tu palabra reposa en el templo, seduce en los torneos, conquista en el campo de batalla.

Frenzo said...

es muy interesante eso de "se trataba de aventura, no de política"

El Miope Muñoz said...

FASCINANTE.

Javier said...

La novela no la leí, pero estás más buena que faltar al colegio.

Anonymous said...

tanto va el cántaro a la musapola que alafinal voy a abandonar a donpolibio y cia. por las teorías salvajes.

Milton Laufer said...

No sólo que lo que hizo el tipo está plagado de malaleche (se ve que sigue siendo doble agente y/o espía hasta el día de hoy), si no que el llorón de Quintín no me publica mis comments en esa entrada. O sea, bardean, pero no soportan otras opiniones. Un desastre.

Anonymous said...

por lo que leo, este tipo emergió de la letrina de los años 70 (fascismo que derivó en montos, con una única pulsión: matar, justificada por el redentorismo político). Lo único incongruente es que no sea mujer: despliega tantos celos de tu belleza y sex-appeal...

fernandes said...

Situación pesada... casi como cortar cordero patagónico con una motosierra y comerlo crudo, sonando Slayer de fondo.

Melisma Mixolidio said...

no entiendo como es que te rebajaste a darle explicaciones a este salamin chupasangres pretencioso y embustero. habría que azotarlo!


Peyru es el tipico viejo fracasado y resentido que se dedica a tirar mierda y mezclarse con gente mas joven y bella... un tipejo de cuarta.