Que la parodia es el instrumento del humor de las masas internautas -construido por ellas, no para ellas-, y que la viralidad es su condición incontrolable, es uno de esos objetos sociológicos nuevos que todavía no se diseccionan a partir de traducciones de Pretextos, o ensayetes premasticados en suplementos culturales, porque están vivos.
En este caso, historiemos el pasaje de Windows Live a Twitter como tema de conversación online a partir del Hitler de Bruno Ganz:
Momento digno de feliz cumple del branding de Twitter, con publicidad para el inefable Scoble
El primero es superior, pero hay más: Hitler gets banned from Runescape, se pierde su perro, etc.
La métrica de la viralidad siempre implica un conocimiento previo, al cual se sobreimprime un mensaje hilarante, capaz de sobresaltar al espectador y de apelarlo en tanto consumidor cultural. En los dos videos que siguen, la balada femenina transforma la canción que fue elegida "el peor rap del año": la geñal y chiclosa My Humps de Fergie, que se apropiaba del discurso machote del rap. Con ustedes la divinal Alanis Morrisette, que recibió una torta en forma de nalgas de parte de Fergie de premio:
4 comments:
ni nombremos a pretextos, antes de que se aparezcan con un nuevo librete angelical que haya que destruir
saludos. f.
pola, te quiero escribir fanmail cuando termine tu libro. a dónde te escribo? me mandás un mail o te busco en feisbuc?
http://www.youtube.com/watch?v=C7MaInI3TqA
ferkis te busque en feisbuk con estos magic results
http://www.facebook.com/home.php#/s.php?ref=search&init=q&q=ferko&sid=375e82a8a5a67ac7bc347a6ffb64451f
(ya lo requesto a philip) pero no sos esos nao?
Post a Comment