"Rucci, traidor" por Hernán Vanoli y Diego Vecino para Hacia el bicentenario
Alguien tendría que decirle a Patricio Pron que el marketing es un discurso más noble, poderoso y literario que la literatura. Que el marketing tiene más que ver con esa trasnochada y hueca “búsqueda de un sentido esquivo en un mundo en perpetua confusión” que el blues lacrimógeno de la moral kafkiana. Que el marketing tiene que ver, además de con eso, con muchísimas otras cosas y que con lo que no tiene nada que ver ni lo tendrá jamás es con porcentajes, comisiones o salarios. Pero Pron es asustadizo y todo lo que huele pedestre, sucio, caca –los precios y el marketing– lo asocia al azar. Pron, digo, disimula bajo la solidez de su pluma la debilidad de sus convicciones. Alguien tendría que decírselo. Pongamos que por esta vez vamos a ser nosotros los de la desgradable tarea.
sigue acá
5 comments:
sí, la verdad que somos re copados
hola, quería preguntarte si puede conseguirse en España tu libro
gracias
hola señorS, lo pedís x acá
http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/argentina--3/las_teorias_salvajes--484455.htm
xoxoxo
xx
aviso q los lucha armadas levantaron el post vs pron... son así, de tirar la piedra y esconder el post :P
Post a Comment