Wednesday, April 29, 2009

Ladies Night :D

Noche de autoras en la Feria del Libro

El jueves 30/4, a partir de las 21, en el stand de las editoriales independientes de la Feria del Libro (2321, Pabellón Amarillo) voy a firmar ejemplares junto a dos escritoras maravillosas: Beatriz Vignoli y Sonia Budassi. Ese día, entre las 20.30 y la 1, la entrada a la Feria es libre y gratuita.

Nos vemos!!!

ps: estos 3 posts al hilo se los dedico a mi amiguito Ri y al ruso maldito Ermak, donde cené ayer con 7 chicas fabulosas y me intoxiqué, con spotting de cucarachita paseandera por la mesa incluido. No grité: la atrapé con la servilleta. Y no era una Blatella, que son germánicas.

8 comments:

Jirafas said...

ah, linda oportunidad para saludarla y hacerle firmar mi flamante ejemplar de LTS. lástima que se va a rosario a pasar el finde largo. no creo que avance mucho en la lectura, pero las tres primeras páginas gustaron bastante.
en fin,
e big kis and gud lac, de un troll a una princesa.

r said...

Gracias pola. Me gusto el de los trolls. Aca se puede firmar con nombre, con link siempre la voy de Anonimo, me intimida.
p.s: dicen los pasillos de puan que se estremecio el teórico de SXIX bajo una acotación sobre Hegel, casi susurrada -y por eso imposible de no escuchar-, de la autora de LTS.

r said...
This comment has been removed by the author.
hughs, tu lector said...

Gracias por Top of the world, una de esas hermosas canciones bobas-tristes de los hermanitos C

Los pasillos de Puán said...

Nosotros no tenemos la capacidad auditiva como para escuchar un susurro proferido dentro de un aula. Asi que, compañero Ri, no ponga en nuestra boca algo que no hemos dicho.

El Aula 256 said...

Los pasillos hablan porque el aire es gratis! Hegel es un pelotudo!

Matías Pailos said...

no pude ir (dar clases de noche tiene sus contraindicaciones), pero mandé a mi doble mexicano y con gripe porcina latente, que se vino con un beso suyo en la solapa (del libro).

G. W. F. Hegel said...

El aula 256 es un pelotudo