A pesar de que sus “grandes” discos vinieron después –The Bends, OK Computer–, Radiohead no sería lo que es, sin el éxito prematuro que les significó Creep, en los ‘90. Década invadida por el sonido distorsionado del grunge, un tanto apagada melódicamente. Como si los oídos del inconsciente colectivo hubiesen estado descansando del ataque de hígado sufrido en los empalagosos new romantics ‘80. Resulta ser, ahora nos enteramos, que el patito feo pinkfloydiano estaba pensando en esto, cuando se le ocurrió que era un cretino.
3 comments:
http://www.youtube.com/watch?v=iutUxY8Iwmo&feature=related
:)
es genial, ya lo cuelgo!!
A pesar de que sus “grandes” discos vinieron después –The Bends, OK Computer–, Radiohead no sería lo que es, sin el éxito prematuro que les significó Creep, en los ‘90. Década invadida por el sonido distorsionado del grunge, un tanto apagada melódicamente. Como si los oídos del inconsciente colectivo hubiesen estado descansando del ataque de hígado sufrido en los empalagosos new romantics ‘80.
Resulta ser, ahora nos enteramos, que el patito feo pinkfloydiano estaba pensando en esto, cuando se le ocurrió que era un cretino.
http://diariofisgon.blogspot.com/2010/03/musica-el-robo-del-siglo.html
Post a Comment