Saturday, June 19, 2010

Sensaciones

No sé, me tiene un poco fría este Mundial. Será que la pelota es tan liviana, y rebota; no sé. Me encanta, naturalmente, que todos la sigan chupando, y me parece un regalo divino que el Diego ponga la patita como un jugador más cuando la pelota se va afuera; Inglaterra y Francia en problemas, una delicia, pero no sé, quizás el ballenazo fue un hit demasiado alto y sólo extraño a Martín. Quizás me pone nerviosa que el Diego esté hecho un duque psicoanalizado, tan calmo y cabal; que las frases de los jugadores no empiecen con "ante todo" y cierren con "gracia' a vo'". Me pega mal la voz de Niembro desde ya. Me gusta la remerita de la Selección en el Pipita, y me preocupa la defensa como a todos, pero bue, la delantera no se puede creer, y hasta la Brujita está jugando al fútbol y no en pose del Beckham latino, está bien. Pero este año no tuve sueños pre-mundial con Crespo y Tévez -el anterior soñé que estábamos en un supermercado, charlando en las góndolas: una metáfora de la FIFA o de San Lorenzo.
Quizás, haber desistido de la adicción gregaria a las redes sociales deprecia mi tacto de las sensaciones colectivas con fecha de expiración. Not bad. Lamentablemente, algo existe que me impone regresar a Facebook:

Menganno patrulla las calles de Aldo Bonzi con una motito, vestido de superhéroe. Insta a los demás a patrullar con él y ser super heóres de la cuadra. Menganno es el super héroe Contra La Inseguridad. Tiene una original manera de usar los puntos suspensivos, y entre sus enemigos, está Mr. Paco, San Piquete, y el Capitán Inseguridad. Tengo que saber todas sus novedades, ser su fan.

POST EDIT: DELETE ALL!!! GOOOL

4 comments:

_ said...

Esperá a que los partidos sean a todo o nada. Ahora está frío porque venimos bien y hay margen.
Clavate un Mexico o Uruguay cero a cero faltando cinco minutos.
Ahí se te estruja el pecho con cualquier pelota cerca de un arco u otro.

Igual, sería un hecho de justicia histórica que Argentina salga campeón en un pais de negros.

PD: Todavía no pude procesar la foto del barra que toma cerveza y le sale espuma por la boca. ¿Existe? ¿Es real? ¿No lo dibujó Matt Groening?

F. said...

ay que gane uza

hernan said...

Que la frase "sos una mierda y un cagón" en boca de Dunga no haya merecido sanción, a diferencia del memorable "la tenés adentro", aumenta mi psicosis conspirativa, al menos por un rato. La mejor manera de ganar el mundial es en este mismo, y que además de los festejos, recuperemos al Diego desbocado.

Pola said...

jajjaja, si