Sunday, March 14, 2010

Estáis invitados

(mañana cuelgo fotos del Eco Comunismo Catalán, las eminencias literarias absolutamente bebidas y, dios mediante, también del Pep Guardiola, pero ahora debo someterme al oleaje retro del Valium y derrotar el jetlag, comprendeu)

Martes 16 de marzo, Barcelona.


12:00hs Rueda de prensa en el Café Salambó C/ Torrijos, 51


Jueves 18 de marzo. Barcelona.


Presentación en Librería Central del Raval con el escritor Javier Calvo, los editores de Alpha Decay Enric Cucurella y Ana S. Pareja, y la autora. A las 19.30hs.



11 comments:

_ said...

Son 14.000 kilómetros sobre el océano a 10.000 metros de altura.
Habrá alguna tormenta, alguna zona con pozos de aire, lo de siempre.

Lo importante es que la probabilidad no se concentre en un nudo singular donde tu destino quede atado a las acciones de un musulman pragmático, un etarra, o un mecánico de turbinas que se acaba de enterar que es cornudo y no pudo apretar con el torque necesario los tornillos.

Ah, y como es ida y vuelta las chances, aunque mínimas, se duplican.

Pero, nada mejor que una pronta e inoportuna tragedia para forjarse un futuro brillante.

osea, suertes, break a leg

Unknown said...

Pola, Soy Marcelo Barbon, el brasileño que escribió una reseña sobre tu libro. Me podés escribrir al marcelo.barbon@gmail.com para te hacer uns preguntas?
Gracias,
Marcelo

Unknown said...

Enmeigado non só pola recomendación de Echevarría que se citou en EP3, fun hoxe o primeiro en coller Las teorías... nunha libraría da Coruña, sen tempo para que chegase aos andeis. E prometo que non adoito tolear polas novidades.
Coido que me vai prestar tanto como moitas das reflexións deste blogue.

Apertas e libros!!!

Annabel said...

Enlazo tu blog. Y por supuesto leeré tu libro, imposible no hacerlo con tantas reseñas favorables.
Un saludo.
A.

Señor S. said...

Yo también estoy "enmeigado", que las meigas haberlas haylas, hace tiempo que encontré este blog y esperaba la publicación en España de Las Teorías... todavía no he podido hacerme con un ejemplar, pero el lunes a más tardar me hago con 19 euros y lo compro XD

Unknown said...

ou my god so many noise and fury ablut so many disorderly pages! don´t you think that you should not write the finnegan´s wake before the dead,and the ulises?

lobo said...

vaya, menuda revolución se ha montado con tu libro en mi cabeza... antes ni sabía que existías y ahora eres todo un descubrimiento... besos de lobo y feliz gira de presentación (o lo que carajo sea que te hacen hacer)

Anonymous said...

Hola Pola,

Que pena no haber llegado a tiempo a la presentación de tu libro en La librería La Central en Barcelona. Soy de Barcelona y hoy he sabido de ti a través de La Vanguardia. Haces algún acto más estos días en Barcelona? Después de las críticas recibidas tengo ganas de leerte.

suerte y saludos

albert

Anonymous said...

Hola Pola,

Como ser viviente de Barcelona, hoy me dí cuenta a través de La Vanguardia de tu existencia. A partir de ahí he podido ver las magníficas críticas cosechadas con tu libro. Que pena que ayer no pude ir a la presentación de tu nuevo libro en la librería La Central, aquí en Barcelona. Estos día tendrás algún acto más en Barcelona. Me encantaría asistir...

Bueno mucha suerte y que goces estos días de mi ciudad.

albert

Ramón Besonías said...

Saludos desde España.

Te descubro de casualidad. De oidas, se diría. Espero leer tu libro. De momento, hola y hasta ahora.

Tengo un blog de opinión, "La mirada perpleja", por si te queda tiempo: lamiradaperpleja.blogspot.com

cecisz said...

LTS on tour! Magnífico!!