Thursday, June 4, 2009

Poker espacial

Ayer llegaron a Bariloche las piezas construidas en la NASA para el armado del satélite de INVAP. Pararon el tránsito y los containers se desplazaron majestuosos sobre la ruta que llega a Invap. Lo que van a contemplar sólo ha sido visto por los 200 estupendos que trabajan en el proyecto este satélite (es un experimento para medir la salinidad del mar con ONDAS, haciendo una gran foto de la onda que emite el mar), nos y uds.
Este modelo se arma con piezas militares, más baratas que las espaciales: los testeos se hacen sobre este modelo, que cuesta unos 3 millones, y luego se pasa al

modelo con piezas espaciales, de 50M.

Arriba, un groso de la comitiva de la NASA, el resto desperdigados contra la ventana a contraluz; abajo, un poco de Nahuel Huapi.
Un poquitito más
casi de noche

5 comments:

L! said...

Ayer me vino LTS a la cabeza mientras cruzaba la plazoleta Pellegrini: un muchacho down caminaba delante mío con una gorrita de McDonalds, mientras hablaba para sí sobre parentezcos de gente bien.
Saludetes

Anonymous said...

q hayas elegido la variable Z y no la Y después de haber nombrado a la X habla muy bien de vos.

Paula Maffia said...

rusalka blogger: cómo demonios tu libro no fue reseñado aquí: http://books.slashdot.org/?

suya, con todo mi amor porno-cortés,

P.

Martín Ludwig said...

Así que no me leías? Tengo comments probatorios, fucker.

Cuidate del frío. Besos a ambos.

Anonymous said...

No tan ociosa esta Sta. Pola que muestra hallarse enterada de ciertos arcanos y los divulga. Muchas gracias. Buena suerte.