Thursday, June 2, 2011

leeresunplacer



acá

7 comments:

Roque said...

Pola, un placer leer (te). Iba a escribir algún comentario y giré la vista para localizarte en la bibliotequita que está a mi izquierda (completamente desorganizada); te encontré entre Kojève (La dialéctica del Amo y el Esclavo en Hegel) y Wittgenstein (Investigaciones filosóficas), ¿pura casualidad?

Pola said...

haha, hegel es tan S&M! besos

Pablo Miravent said...

Querida: No se que pasa con vos en Facebook, aparecés, desaparecés. Te reitero mi oferta: yo también tengo un programa cultural en una radio y quiero llamarte para hacerte un reportaje radial. Copate. Avisame. Besos.

hernan said...

Un placer leerte y lo mismo será escucharte. Ahora bien, Es el Viernes 3 o el domingo 5? Porque 5 de junio caerá Viernes recién en 2015. Y ahora que me percato, 2015 coincide con la hora del programa (20:15). Así que te dejo con la curiosidad o con el misterio. Y ya que estamos, y de hinchapelotas no más, me despido citando al Apoclipsis en 20:15 "Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego. "

Alvaro Ramos said...

Me alegro, espero poder escucharte ese día, será un buen regalo de cumpleaños para mí y una forma de alegrar el día de las elecciones aquí en Perú.

Chau

Cristian Ton said...

Hola!
escuché el programa del viernes, en leer es un placer. Tenía muchísima curiosidad de saber cómo era tu voz. El programa me resultó cortísimo. Quería escucharte más más más. Encima habló casi todo el tiempo natu... y no aportaba demasiado. Las teorías es genial. da para muchísimo más... Hay tanto para decir de tu libro.
besos
Cristian

Pola said...

Gracias amiguitos... gracias Cristian por escuchar!! +besos

(y ganó ollanta!)