Thursday, May 1, 2008

discovery is the new cocaine

Cenaba ayer con dos baby tech gurus de Popego en nuestro pakistani amigo (un sucucho delicioso y re barato que fue mejor restaurant de SF en 2002 en Zagat, hay chicas con burkas y gorras de béisbol, una geñalidad) cuando me fue revelada la Teoría del Gran Cerebro y el proyecto de la Nueva Interfaz de Ese Cerebro.
No wonder en Silicon Valley discovery is the new cocaine!!!
(pizarrón de las sesiones afterhours de la web2.0 Expo)

11 comments:

CANCEROLAZO 2021 said...

me temo que "the new cocaine" como superlativo no sea tan políticamente correcto como el "better than sex" de Trainspotting...en rigor de verdá se emparenta con alocuciones tan poco felices como "el judío es el negro de Europa" o la última perla de Macri "los precios máximos no le funcionaron ni a Hitler" (ya la DAIA lo cuestionó, debió decir "ni Stalin que mató a 18 millones pudo sostener los precios a la fuerza ¿cómo pretenden que Guillermo Moreno lo logre con una pistola a cebitas?", debieron contestarle "Kenneth Galbraith lo logró keynesianamente para Roosvelt"...)-
Supongo que entonces éste es vuestro mejor primero de mayo, congratulaciones y los dejo porque tengo que ir a emplovarmer la nariz...

Pola said...

ja, qué chispa tiene Mauri. está bien que proteste la DAIA, tiene que recuperar la distinción de Minoría Perseguida Top antes de que D'Elía quiera imponer a palazos la de los Negros Por Elección.

empólvese cancher, descubra nomás, xoxo

Anonymous said...

así se droga la elite intelectual nerd

yo prefiero inyectarme electricidad

Santi Siri said...

srta punto pola:

Te dejo el link en el que hace un tiempo atras plasme lo que te contaba en lo de los pakis:
http://gamesareart.com/2007/10/23/the-conscious-web/

Esa teoria deriva de otra teoria: que el planeta es un ser vivo y consciente y solo ahora esta logrando manifestar su output gracias a internet entre otras cosas... hoy nos dice que esta caliente (horny maybe?), mañana nos pedira que lo llevemos lejos del sol antes de que este explote. Todos somos hormiga obreras de la pacha mama.

Santi Siri said...

Y sigo..

Para retomar la posta lanzada por EK, agarro de referencia al muerto y mal acusado de pedófilo por un pasquín londinense, Arthur C. Clarke.

La mejor obra de cine que explica lo que ocurre hoy es la insuperable 2001: Odisea del Espacio.

Esa es una pelicula que tiene muchas dimensiones narrativas, todas ocurriendo en paralelo..

Una dimensión muy visible es el gran tema de esa pelicula que es precisamente la inteligencia de una maquina (y acá es donde puedo citar las palabras de EK).

Otra dimension, es la que habla sobre la creación... que se puede deducir en el lenguaje visual de la pelicula. Es curioso como la nave que viaja hacia júpiter tiene la forma de un espermatozoide viajando hacia un ovulo para terminar dando a luz el "star child" que aparece al final. Es una forma muy explicita de retratar la energia vital que esta en todas las cosas que nos rodean..

Las constantes transformaciones del individuo que estamos viviendo, tienden a que todos converjamos en un nuevo ser unido.. tal como las celulas formaron los mamiferos que somos hoy, nosotros formaremos al hombre planetario.. e internet es el principio de ese nuevo super hombre.

ojo, dios no ha muerto.

ahora si, vuelvo a lo mio. Tengo (que codear) un par de lineas mas de(l) discovery feature de popego.

Anonymous said...

me dio ganas de volver a ver 2001 odisea al espacio. lo de la forma de la nave no me lo acuerdo.

Pola said...

syp mejor hacete un usuario en popego.com y descubrí la increible dimensión de EL AUTOBLOG!!!!!!!!

es como estar con HAL9000 pero de palermo valley cachai?

Pola said...

dios no ha muerto!! vamos carajo

Anonymous said...

yo mandé el mail a pop ego!

Anonymous said...

asesorame, plis.

Pola said...

ahi le digo q te activen, yaaaa
dps es re fácil
besis!