Wednesday, May 7, 2008

Chilenos que vieron a Dios

En Disneylandia, la casa del Pato Donald; en Silicon Valley, se peregrina a los headquarters de Apple y al GooglePlex, y ponele que al lab de Yahoo, que me invitaron hoy. En Cupertino, el máximo templo de Apple, había unos chilenos que paseaban en los días posteriores a la Web2.0Expo y filmaban una nota sobre un fondo de edificio Mac. Cuando de pronto...
Apareció EL.
EL, la partícula hebrea que es dios en singular y elohim en plural (como sumando el anglo-posesivo him)... EL, con su polera negra, sus anteojitos...
El, Steve Jobs, himself, en persona.
Está escrito en Exodo 3,14 que el que es y será no puede decirse ni representarse, y además a Steve no le gustan las fotos; 5mil años después del episodio de la zarza ardiente, Dios activó la torpeza del que operaba la cámara, se la apagó contra su voluntad.

Los chilenos empezaron a persignarse, a temblar. Uno, el más valiente, caminó hacia él y Dios le habló, le dijo: No photos (naturalmente, no usó la alocución "ea tú" que es común de los interpretadores de la palabra divina porque hablaba sin intermediarios), y el chileno se abalanzó sobre él y antes de caer de rodillas le extendió la mano en saludo, y Steve la tomó, es decir LO TOCÓ, y el chileno giró hacia sus compatriotas MacUsers elevado a un estadío espiritual ultraterreno.

En la Web2.0Expo, un lugar invitaba tragos en su office: allí, el password para ingresar al reino del edén Wifi es tipear Steve Jobs is God.
yo le hubiera pedido que me dijera el password del universo.
"Boom".


17 comments:

Emiliano Kargieman said...

Boom!
(la respuesta a la vida, el universo, y todo lo demas -el password del universo?- solia ser 42. Lo que no sabiamos era cual era la pregunta.
- Mr Jobs, can I take a picture?
)

Anonymous said...

ay pola me vas a matar, sos la mejor!!! :-DD

que emotion verlo sj en persona, que osado el chileno, though, jajaja...besos!

Anonymous said...

me cuesta entender el endiosamiento de jobs o de cualquier otra persona. mi abuela española decía claramente: "santo que caga y mea, maldito sea".

Pola said...

pero si jesucristo emplea una estrategia de marketing fundada en buen entrepreneurship inicial, con redes de inversión con management en el vaticano y un mercado global...... por qué no steve, que tiene todo eso y además creó el Iphone y encima casi lo crufifican con lo de las options?

muaaaahajajajjaj

Pola said...

la economía es mi último trip

Jirafas said...

hasta se viene, incluso, algo así como un facebook para católicos...

en fin, hablando de facebook, me salió que soy fogwill.

saludos

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Esperemos que lo echen pronto de Apple nuevamente así se le ocurre otro super emprendimiento, lo reincorporen de nuevo y así hasta el final de sus Jobs days.

Anonymous said...

no le cantaron a modo de tributo ssssschi-ssssschi-ssssschi, le-le-le, viva sssssschile po?

Pola said...

es que estaban en estado de *chock*, cachai? pero parece se volvieron cantando eufóricos en el auto ssssssshile hueón

Bombón Asesino said...

¿Si no el del universo, tendrá esye gran hombre la contraseña para alcanzar la vida eterna?

Arqueck said...

"pero si jesucristo emplea una estrategia de marketing fundada en buen entrepreneurship inicial, con redes de inversión con management en el vaticano y un mercado global...... por qué no steve, que tiene todo eso y además creó el Iphone y encima casi lo crufifican con lo de las options?"

Ese comentario es mejor que el post.

*HiZaDoRa* said...

a mi dios
perdon DIOS
me tocó 4 veces

y no soy tzilena
vos decis que al final dios no era tan facho?

Pola said...

jajajaaaaajj

F. said...

me hice un myspace con algunas de mis canciones

no te van a gustar

www.myspace.com/ferkomusic

Paula Maffia said...

El milagro divino fue el primer sprayette.

"y eso no es todo, nancy, también resucita!"
"oh, johnny, es GENIAL!"

Pola said...

jajaajjaaaaaaajjaaj