Thursday, July 21, 2011

Brasiloche mon amour!!

7 comments:

colina coralina said...

Hola Paola! soy brasileña y vivo en Río. estuve 10 días en Montevideo/Bs As justo en los días que vos estabas en Brasil, en el FLIP! bueno, lo que pasa es que fui a Ateneo para comprarme tus Teorías Salvajes y no te lo vas a creer, pero no había tu libro allá!! el chico tb se sorprendió, me dijo que no sabía explicarme pq no tenían tu libro. tampoco había el Viajero del Siglo de A. Neuman, pero lo que yo quería en realidad, era leer el tuyo en español!!! Tengo el Granta y voy a leer tu cuento pronto. Enhorabuena por tu participación en el FLIP. me gustaría haber ido! Um beijo!!

Pola said...

oi carioca querida, es que a mi editorial sólo le gusta distribuir en palermo!! hay una libreria muy linda Eterna Cadencia -Honduras y Fitz Roy- que está bien dotada, que la pases super en mi (ex) ciudad!!

Anonymous said...

justamente el martes me lleve el último ejemplar de tu novela que quedaba en eterna cadencia. me vino fallado, con unas páginas en blanco, así que me la van a cambiar dentro de un par de semanas y quizás traigan algunos ejemplares más. empecé a leer la novela igualmente, con curiosidad porque estudio en puán, pero todavía no avancé mucho como para incrementar todo el ruido que ya hizo. me gustó una frase, hasta ahora: "demasiado tímido para ser pedante". yo siempre había pensado que no era pedante porque no me daba el cuero, porque no tenía con qué. lo que sí, por momentos mientras leo tengo la incómoda sensación de que por no conocer algunas de las intertextualidades me estoy perdiendo de algo valioso. la foto en la solapa distrae bastante. y me atrapa la inteligencia que desborda el texto. felicitaciones.

mauro

Gaby said...

Pola,

Ótimo comentário sobre Brasiloche haha Só não sei se é tão divertido para vocês tantos brasileiros rs

http://g1.globo.com/videos/globo-news/espaco-aberto-literatura/

Abraços!

colina coralina said...

jaja pero ahora ya estoy otra vez aquí en copacabana!! no vives más en bs as.. oh! um beijo!!

nuno monteiro said...

Será o gato do Cortázar?!

nuno monteiro said...

Teodoro W. Adorno, creio eu?!