Wednesday, January 14, 2009

timing

Bin laden reaparece a días de la asunción de Obama, declarando jihad contra Israel: el enemigo de USA, que había guardado silencio, regresa de modo de entorpecer la petición de paz de Obama. Timing cuidadísimo para seguir dando forma a la guerra multi-teatro, según Derrida "la guerra por la obtención de Jerusalem" (cfr. Espectros de Marx).

9 comments:

cecisz said...

Pola: sé que hay asuntos urgentes y terribles como la paz en el mundo...pero yo necesito dos cosas, 1 es que los comments que te dejo aparezcan, porque un hacker maldito los esfuma. 2- que me des mis LTS, soy la única blogger que no lo ha leído y no tiene un ejemplar...estamos para atrás!!!!

Anonymous said...

llameseme descuidado, o estupido: recien ahora reparo en el "geek-oriented beauty" que subtitula al blog.

Anonymous said...

tristes acontecimientos, te recomiendo leer la nota del domingo de ricardo forster.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-117998-2009-01-11.html
al rescate de la tradición humanista.

Anonymous said...

Chicaenminifalda, ponete unos pesos y compra el libro!! Si seguís pidiendo tanto libro por todos lados, cuando edites algo, vas a tener que ponerte con demasiados ejemplares!!!

f. m. said...

pola quiero dejarte comentarios y nos los veo! cosas fundamentales !

salut
f

f. m. said...

pola quiero dejarte comentarios y nos los veo! cosas fundamentales !

salut
f

girlontape said...

"Los yoes que muestran inclincación por las atrocidades se sienten compelidos a sostener el amor de Aquel que viene atravesando la jungla del vacío para decirle su nombre." -LTS

(ante tanta infamia contemporanea...pasada...futura, se me vuelve cada vez más difícil sostener la idea de semejanza entre humanos, qué hacer?)

Pola said...

hola amiguis,

estoy sans interné desde el lunes que llegue a ba, y con muchos problems de otra indole, espero q todo se resuelva prontisimo!

las besa
po

pd: agus, chicaenmini fue nada menos que es mi hada madrina con los entropys! yo me ofendería si no me deja regalársela.

Anonymous said...

Srta Pola, si fue así no tengo nada que decir, solo llamarme a silencio. Bien por su madrina!