Tuesday, January 20, 2009

El colorado quiere ser el negro


y ahora Francisco de Narváez, después de inspirarnos a describir ataques de ninjas en su site, emula a Obama en su estrategia 2.0 y se hace follower de todo nick que camine.

Hi, Srta Pola (poliamida).


Francisco De Narvaez (denarvaez) is now following your updates on Twitter.

Check out Francisco De Narvaez's profile here:

http://twitter.com/denarvaez

You may follow Francisco De Narvaez as well by clicking on the "follow" button.

Best,
Twitter

¿Se habrá enterado que presido nuestro noble gineceo, el Comité Obamagirls™? ¿Sabrá de los negros pensamientos que a veces arrojan a nuestro corazón a latir por la derecha? ¿Soñará con sus propias bombachas coloradas, peluditas-hirsutas, donde sentirse reflejado?

5 comments:

chicaenminifalda said...

Ja! ayer lo vi por tv junto a las vacas muertas por la seca en...Coronel Pringles!!! el año que viene declama y baila flogger e las escalinatas de la plaza!

Mariano said...

me daria un poco de miedo que Narvaez este "Following my updates".

srta.pola said...

jeje lo bloqueé

Nacho said...

te conocí hace un ratito nomás gracias a un blog que habla muy bien de tus "teorías salvajes", y ya soy fan casi te diría, de tu belleza entre otras cosas.

Me encantó el Myspace de Cavendish, me mudo a BUE el mes que viene así que me gustaría verlos en vivo alguna vez, a menos que toquen en algún lugar delimitado por Narvaez en su mapita de inseguridad, claro, ahora que sé que te sigue voy a tener cautela.

Se conseguirán las "teorías" en Bahia Blanca?

srta.pola said...

yo creo que sí se consiguen! entropía es popular allí desde aquella mítica feria del libro donde fuimos con mi Su, que es de allá. dps aviso cuando toquemos con Cavendish, bisoux!