Sunday, January 11, 2009

Paula Maffía, vestida para leer

Cariño,
Como mi honrada palabra de descendiente siciliana lo garantiza, aquì te presento la prueba de mi atuendo salvajem exclusivo. En la prueba A se puede apreciar, no el exacto tono, pero la intencion composè del atuendo matcheando con tu libro, y el entorno selvatico de mis aposentos en vias de civilizacion generan ese touch exótico y malaonda junglense.
Por otro lado, no pude evitar notar lo bien que combina tu libro con mi revistero que en casamostra mora en el pipiroom, eso si, siempre bien atestado de buena literatura, como bien podràs observar en la prueba B (no, tu novela nunca va a ser relleno de mi revistero!).
Te mando un abrazo fuerte de este lado del cono sur, aquì suena perez prado enardecido y estamos por comernos un brutal asado. por mi parte, yo sigo todavìa un poco borracha de anoche, el show saliò muy divertido y como era de esperarse la estrella en ascenso se martirizò tomando grandes cantidades de cerveza (lo cual, obviamente, dificulta el ascenso porque comienza a zigzaguear).
bacisimi!
p.

oh oh!!!! Creo que la signorina Maffia acaba de crear un género fundamental, porque unifica los goces del placer de soi con las beldades inherentes del arte de la lectura. ¡¡¡Ahora quiero combinar mi ropa con todos los libros que leo!!! Miren a Paula bellísima con sus perlitas arriba, no me digan que no perciben el tinte crucial de tan noble actividad.

8 comments:

julieta eme said...

hermosa hermosa hermosa!!!!! así es como estaba ayer paula. preciosa, encantadora, llena de energía y gracia... imposible no enamorarse, no mirarla maravillada, no escucharla como si fuera un ángel y una furia cantando... preciosa!!!

girlontape said...

excelente el maffia maquillaje... sublime tensión teorias v. eyeshadow...

Pola said...

ayyy no es de la beldad más acérrima? y encima es elvis. suspiramos de amor, paus.

f. m. said...

muy bueno lo ded la maffía , en cualquier momento te mando las teorías en bikini, cerca del corazón salvaje

Paula Maffia said...

yo vivo para mis gatitas, soy de todas, las amo, muaaaa muaaaa.

Anonymous said...

que chica mas suculenta
tiene novio??

xoxo


claudio B.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Que cool el maquillaje

saludos desde japon.