Monday, December 22, 2008

La nueva vida de Sylar

¡SPOILER ALERT!
Hace un año, en épocas tumultuosas del arte argentino, reportamos cómo Sylar (el archi-malo de nuestra fantasía teen favorita, Heroes) rondaba a paso de lobo el ambiente del arte argentino. Había conquistado a una de sus princesas, la ascendente Karina Peisajovich, y al parecer había abandonado las andanzas, el mal. Todos suspirábamos de alivio.
Y de hecho, en la tercera temporada (ahora) Sylar es bueno. Quiere regenerarse. Quiere dejar de ser un monstruo. Al mismo tiempo, en la serie la historia de Heroes ya está escrita, en los comics, y los personajes consultan los comics para entender qué curso de acción tomar. Pero, a veces, no es necesario leer comics para entender qué ocurre. Basta mirar a los ojos a la escena del arte argentino, parece susurrarnos en secreto el enigmático Sylar.
Porque en la serie Sylar tiene novia, Elle, una rubiecita que arroja rayos de electricidad IGUAL QUE KARINA!! Una rubiecita + hace cosas con electricidad + tiene flequillito + es petite = la Peisajovich!! Vayan a ver su muestra en Braga Menéndez (está buenísima) y van a ver a qué me refiero. Las respuestas a la saga de los Heroes y la salvación del mundo (eugenesia, moralidad y mutaciones) están escritas: cifradas por Buenos Aires y su escena artística.

(*) PD de maravillosa certeza y horror: en el portfolio de Sylar, una de las fotos... es el símbolo de Heroes AL REVES, cual anticristo.

5 comments:

violette said...

cheeeee, tenés que poner Spoiler alert! en tu post, y un rollover to read :P cual imdb en sus plot keywords.

btw: me compré tu gorgeous novel! es ideal para llevar a todos lados, adoré su tapa satinada plastical. ya comentaré sobre sus interiores.

otra cosa que ni bien la vi supe que era para linkearte a ti.

saludos festivos!

Pola said...

ay violet!!! perdoná lo del spoiler, ya lo pongo, es que a veces pienso q soy la unica boba que sigue mirando heroes.

oh que honor enorme que te guste!! viste que lindo? es re para pasearlo, ay no te sacás una fto con el libro pliiis??!!

el link es delicious, como todas las cosas me mostrás, besooo geña!

Drodro said...

Igual, (spoiler) Sylar al final se hicha las bolas y vuelve a rebanar cabezas

Anonymous said...

una de las primeras cosas que te comenté, cuando descubrí tu blog, fue que me gustaba hiro.

Pola said...

sypis jijiji me re acuerdo, está en los postcitos q linkee, besooooooón