Friday, November 21, 2008

Qué Paul Rogers, Pola

llega el concierto de Queen en Argentina y empiezo a conocer el tamaño de mi desesperanza, esta injusticia. Jean Jacques Rousseau escribió que la sociedad civil sólo advenía para legitimar el orden sádico y desigual reinante a partir de la existencia de la conciencia; y esta llegada de Queen a la Argentina con Paul Rogers de vocalista, sólo viene a legitimar otra injusticia, que emerge de la conciencia de saber que nadie canta los lyrics del difunto Freddy mejor que yo, o que Freddy mismo desde el cielo queer para el caso. Además, hay algo en mí, en mi mandíbula, en mis dientes, que nos emparenta y ha logrado que personas me digan ché qué parecida sos a Freddy Mércury. Y eso que ni me había escuchado cantar Bycicle ni Don't Stop me now (favoritas en mi flamante url). Voy a ir al karaoke-bailaoke de Brandon, me voy a poner una toalla al hombro y el reino de verdad aflorará por unos minutos, para volver a extinguirse irremediablemente.
Los dejo con este video de Bohemian Rapsody interpretado por LEGO, mi sentido homenaje a esos muñecos:

7 comments:

Pablo Miravent said...

Estuve toda la tarde escuchando la música de tu blog. Lo hace un lugar querible y acogedor.
Felicitá a tu amiga por el comment que me dejó la otra vez, se pasó y tenía toda la razón.
Besos.

cecisz said...

tranquila Pola! que el mundo está globalizado y los cazatalentos llegan a Baires. en cualquier momento lo tiran a Paul del escenario y te suben!!!

f. m. said...

http://www.youtube.com/watch?v=BQcrnl3fl7g

"quién es este ser despreciable y enfermo??"

abrazo, Pol!

gabrielBugarin said...

cazatalentos que lindo! Usan red

cecisz said...

Si, esas redes como para cazar mariposas...después, te ponen con chinches en la remerita, arriba de los hombritos (sin pincharte) solo para estudiarte, en un telgopor!

Pola said...

jajjaaaaaaaj peter es lo máximo
ese ser, ahora c'est moiiiii!!!

Pola said...

besos pablo!

dear chicaenmini y bugarin (wilkomen a la blogosphere!), mis experiencias más cercanas al arte nabokoviano de los lepidópteros me llevan a lidiar con orquídeas, y por experiencia les digo que los alfileres arruinan la producción: mejor depositarlas en pequeñas tumbas de vidrio.