Tuesday, October 28, 2008

A los PENDRIVES de Lady Cavendish

En su Blazing World (1666), Lady Cavendish imaginó máquinas que surcaban el mar sobrevolando la superficie del agua, onda off-shore pero más bien pensando en el Espíritu al comienzo del mundo, cuando todo es caos y penumbra; primera mujer en visitar la Royal Society de Londres (una reina la duquesa: para la visita se puso un vestido de cola de 6 metros), donde los chongo-scientists de la época le mostraron sus telescopios y microscopios, Lady Cavendish era una mujer de gustos exquisitos que sabía apreciar la tecnología.

Por eso, en su honor, decidimos lanzar nuestro primer Longplay de Lady Cavendish en formato PENDRIVE!!!!! plegándonos naturallement a la revolución digital: podés comprar el pendrive y bajarte los temas de Lady Cavendish en tu computadora, y después seguís usando el pendrive, que te queda de recuerdito nuestro ;D
Un pendrive de colección, un pendrive de luxe: Lady Cavendish "Tu Schubert Ye-yé" destrona al CD y se lanza mundialmente en Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, acá.

6 comments:

Isil said...

En constitucion venden muñequitos originales de una afamanda serie de cartoons subacuatica al grito campante:

"aaal boobee aal boobee bobee"

Eso.

Anonymous said...

uhhh yo quiero uno lo venden por pay pal

saludos cordiales

Pola said...

sii miss turner, coming soon on paypal!! dps aviso

+besos

aDri said...

y en vivo y en directo se puede comprar porque me encantó lo que escuche en myspace y me gustaría poder escuchar mas..!

Pablo Miravent said...

Hi beauty, ¿donde puedo conseguir algo de Lady para mostrarle a mis amigos?

Pola said...

sweet pablo, se atrasó el cargamento que los trae de China!! parece que quedaron varados en la costa índica de áfrica, pero están en camino.