Llegué al veranito friolento de San Francisco y me fui a tipear a Borders, a la ventana que da sobre Union Square. Borders es parecida a la boutique del libro pero sin wifi y con chai latte, mi bebida hot favorita --anche sin los spottings de la crema intelectual como la vez que me crucé a Gran Poeta y cotilleamos de soslayo mirando las contratapas. (O tempora, o mores!)
Anyways, acá todas las bateas de libros han cambiado totalmente desde que me fui: sobre todo en el sector de ciencias naturales, el recambio es marcadísimo.
El de la izq. arriba podría ser un novio de Lady Cavendish: traduzco el subtítulo: Thomas Young, el geño anónimo que demostró que Newton estaba equivocado y descifró la piedra rosetta, entre otras cosas formidables. En el centro, sigue reinando Evitá a la gente aburrida, de Watson, en cualqueir momento se va a saldos una biografía entretenida sobre Nicholas Tesla y un libro muy cursi sobre Jane Goodall, madre de primatología. Me da ganas de leer The dark lady of DNA, izq abajo.
Como estamos en tierra de nerds, Google y Second Life tienen sus propios bibliotecas temáticas.
En el piso de arriba hay dos míseros libros sobre orquídeas, con dibujitos. Oh, pequeñas mías!!
4 comments:
que haces en san francisco polita????
que vida la tuya!!!
la madre! terribles las estanterías geeks!!!
tengo algo para compartirte orquiderilmente, te comentaré en aquel blog.
saludos desde porteñoslandia y fue un gusto igualmente conocerla srta! el evento estuvo muy divertido, especialmente el segmento musical, el público pide una noche especial de paulita y pola con el pianista-cuyo-nombre-no-recuerdo!
cheers!
hola violette, tenés orquídeas?? postealas plis, armemos un club online de orquídeas!!
che porni, soy la remake 2.0 de la hormiguita viajera :P
el mostro eminencial al piano se llama insinger, lady cavendish parece dos pero es un alma única
Post a Comment