Friday, April 18, 2008

Louis Vouitton para porteños

en la carterita hay solución fisiológica, toallitas Johnson skincare, entradas para el cine, valium, un mp3player con smoke gets in your eyes de Los plateros.

8 comments:

Jirafas said...

no se si pensaras lo mismo, pero alguna vez hiciste un viaje tan oportuno como este?
the smoke on baires is fuckin' insoportable.

me acaba de agarrar un ataque de furia: a todos los putos que prendieron los pastizales, paredon, paredon, paredon!!!

besos and enjoy the air of the states

fede

Anonymous said...

viste qué loco todo eso pola? por el humo no pude leer en brandon ya que no pude viajar. después queremos hacerle juicio a los uruguayos y no podemos controlar ni siquiera esto???????!!!!!!!!!!!!!!!
qué lindo estar en frisco, te envidio.

Pola said...

leí todos los diarios, qué cosa horrible. si estuviera en rosario me instalaría en el ultimo piso del museo de arte contempo, que tiene mirador, o llega el humo hasta ahi arriba?
de verdad hubo gente haciendo esto a propósito??
cuídense mucho, lo siento tanto.

cecisz said...

Pola , no lo sientas tanto! se banca después de todo. No es cuestión de que te agarre el clásico trauma del sobreviviente...porqué yo??? forgetit, sabés que nos encantan las crisis y el caos. nos encanta y la pasamos bomba en estado de alerta! está en nuestra naturaleza.

mil besos.

Pola said...

jajajaaaj, chicaenmini sos una geña. después del granizo, la nieve... ahora llega La Nevada Mortal del Eternauta en estado gaseoso!!!

hoy en la radio de SF hablaban de buenos aires y el humo. dps ponían michael jackson. mucho Obamismo en las calles.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

cecisz said...

y ahora que nos asumimos retorcidos y sadomaso...que creés? mañana peronista, sol, cielo celeste...sin humo!

otra vez sin eternauta, sin ser la mejor tragedia griega jamás concebida...y...con restos de tos y malestar y esas incomodacitas chiquitas y aburridas. ufa!

CANCEROLAZO 2021 said...

Coincido completamente con chica en minifalda: la moral argentina acepta todo estoicismo siempre y cuando sea culpa del afuera.

Nos dividimos entre quienes connotamos positivamente ("el Gobierno nos manda un vip-vaporup, para que inhalemos the winds of change") y quienes creen sinceramente en el enemigo afuera.

Me temo que el humo sí llega al tejado y la azotea (estoy traduciendo en "neutro") del Museo que usted recomienda, pero lo importante es que haya osamismo, mi querida O'Sama (mezclando japonés con griego ¿no sería "gran cuerpo"?).
Esto es una anécdota que no tardaremos en olvidar,como al gran amor de nuestra vida y al hecho de haber descubierto el mar y la Nutella (ya le contaré cómo trasladé toneladas de ella a Trento cuando visité a mis amigos italianos desde Alemania, creyéndolo un dulce germánico...).
¿Leyó la autobiografía de Vittorio Gassman "Con un brillante porvenir a mis espaldas" o algo así?.
No compensa igual, todas las buenas recomendaciones que le debemos...