Wednesday, April 16, 2008

Frisco!!!

mi primera misión en san francisco es unlockear mi iphone. y mandarle un besito a mi rosa china recién en flor, y a mi híbrida phalaenopsis-dendrobium, la del labio púrpura rugoso... chicas van a estar bien, los becarios del conicé saben regar rebien!!!!!

8 comments:

LaSalanumero7 said...

hola faraona.estoy aca escuchando el myspace.
HOLA.

Pola said...

hooola... qué dibujos espléndidos! ahí te linkeé, besos.

perra de agua said...

Pola: Recuperada del resfrio? Me compré una plantita como la tuya (dedriduim - phal) en el puerto de frutos en descuento porque solo le quedaba una flor. Cada cuanto la riego? La tengo hace un mes, y por ahora la estoy regando una vez por semana más o menos. Pero no es como la phanelopsis posta, las raíces no le cambian a verde con el agua.

perra de agua said...

Vos estabas deprimida por tu cymbidum, bueno, mi progenitora me asesinó una dendridum. No es fácil dejar a las niñas solas...

Martín Ludwig said...

¿Te compraste un i-phone?

Martín Ludwig said...

Bs. As. está cubierta por el humo.

Pola said...

dear perra, me parece que tenés que regarla más seguido, tipo cada 2 o 3 días, si hace mucho frío ponele que sólo 2 veces por semana. aunque sean híbridas, tienen la delicadeza de las phalaenopsis entonces tenés que dejarlas siempre adentro, nada de temperaturas muy bajas ni sol directo. se quedan blanquitas las raíces? la que tengo yo tampoco se ponen re verdes, pero el tallo está muy saludable, lo importante es que la veas bien a la planta, cada una tiene su técnica de tomar agua. por ejemplo, mi brassia tampoco se le ponen verdes las raíces pero la planta está creciendo re bien.

mi madre también es asesina de toda biología a su alrededor. pobres plantikis. gran beso!

ml.... seeeeee. ojo con la plaga de langosta.

perra de agua said...

Gracias pola! Esperemos que la pobre sobreviva! Después te cuento.