Monday, April 28, 2008

hackers románticos

Un übergeek de New Jersey hackeó el jueguito favorito de su novia Li, de modo que cuando ella llegara a cierto puntaje le apareciera un Anillo Digital de Zafiro Rosado, y un te querés casar conmigo?? El nerd en cuestión se había pasado 1 mes reprogramando el jueguito; i thought it would be cool, in a nerdy way. Lo geñal es que la empresa del videjuego, en lugar de protestar como suelen hacer cuando les hackean sus creaciones, se ofreció a pagar una parte de la boda!!! Dadas las dificultades innatas de los nerds para obtener chicas, supieron que había que celebrar.
Por mi parte, el mejor piropo nerd que recibí fue: Siento como si te hubiera programado hace tiempo, y hubiera dejado la computadora prendida y hubieran empezado a correr los procesos... como con la chica de Ciencia Loca.
me identifico totalmente.
via Ananova

8 comments:

Paula Maffia said...

http://youtube.com/watch?v=dZp6OefByOo



un obsequio, mi casi homònima.

Anonymous said...

pola se quiere hacer millonaria de internet. ojalá lo logre y el efecto derrame opere sobre nosotros.

r said...

Oingo Boingo la rompe en Weird Science

Pola said...

melli, no sé cómo podrían darse ninguna de las dos cosas, pero gracias x la confianza!

Anonymous said...

jajaja, que piropo!!

Clodio Pulcher said...

Hasta que se me plantaron en osado rechazo jugaba el mismo juego. En diferente campo. Igual ahora nos vamos pa' el Java.

Pola said...

hey smokegirl!!! gracias, caterina es lo piú... che xq no te abrís un blog y reportás las letras libertinas de amanha?? ;D
besis

Anonymous said...

Sí, lamer camperas es lo mío.