Wednesday, March 26, 2008

Habemus Culotte

Y dijo Obama: Hágase la bombacha que lleva mi nombre y el de mis bienaventuradas, y oh, la tela materializóse y una insignia gloriosa flameó sobre las majas turgencias de Girlontape, Oficial 1ra:
Partícipe indirecto del milagro de la multiplicación de las bombachas, el blogger analítico Ludwig (foto arriba, junto a la oveja) concluyó una sólida tesis, llena de apreciaciones exquisitas sobre Wittgenstein y el problema de la inexpresión, guiño a Deleuze con su Spinoza. Behold:
Reptando por alguna nota al pie de esas 120 páginas está mi pequeño aporte: Bauticé, a pedido de Ludwig, una falacia común, de aparición más o menos reciente en el universo analítico: Falacia Ad Agendum In Potentia. Qué tul. Ya nos contará Ludwig de qué trata porque me olvidé.

6 comments:

girlontape said...

veo que sigue la racha ganante...entre culotte y tesis, solo me queda decir q....desde el lunes soy guionista paga!!! holy shit!!!!! holy Obama!!

Anonymous said...

y la falacia de Argentum in Potentia? Ya la encontraron?

Pola said...

girlontape, qué fantástico.... oremos al Negror!!!!

chacadespistáu, la pista de la plata (Arg) *in potentia* parece estar *in actu* en cierto cobán suizo

Martín Ludwig said...

Falacia ad agendum in potentia: argumentación incorrecta consistente en indicar, frente a una objeción a la teoría que se sostiene, que la propia posición todavía no es una teoría, sino un programa de investigación, por lo cual las críticas no serían atendibles hasta que el programa no se haya completado.

Martín Ludwig said...

Por otra parte, el niño al lado de la oveja parece ser de River. Eso es too much. Acepto ser ridiculizado, pero no ultrajado en mis más profundas convicciones.

Pola said...

mmm, qué afrenta ludwigcito. es que después de una noche tan maravillosa como la ayer, con nuestro magno 4-3 (y esos planos de romancito en el banco, me moría de amor), creo que ya no hay gallinas. Ponele que hay alguna, perdida, avergonzada, chota, pero están varadas en la ruta 14. la plaza es nuestra.

anyways, nómbrote el pibe al dofón apoyándose a la muchachita.