Wednesday, February 13, 2008

Spoof de Papafrita

La guerra del user-generated content en Youtube escala a dimensiones cada vez más entretenidas. Después del civismo hot instalado por Obama Girl y su pata argentina, la Asociación de ObamaGirls presidida por Syp, llega el video spoof de Papafrita McCain, en el estilo inconfundible del Himno de Obama (brand look que a su vez apropió de Apple). Como dice Fakesteve, scary stuff.

La versión original de Obama puede verse en Cancherígeno über alles o bajo "Yes we can Negro!", al costado de este blog.

14 comments:

girlontape said...

It makes me kind of sad...like Apocalypse Now/Hair the musical...

Ornella said...
This comment has been removed by the author.
Ornella said...

Uy! Yo te iba a avisar de esta canción, se me pasó...
yo apoyo al morochón hot.

Pola said...

ornella, pretty girl, sos de las nuestras.

Anonymous said...

en serio lo digo pola, si gana obama las internas, hagamos un video, o una mini prod fotográfica bajo la lente de girlontape.

Anonymous said...

o una mini producción pre elecciones, antes de abril, y se las mandamos al mail obama.
foto, video, canción, collages, algo, algo...

F. said...

Srta. Pola:

Mucho comentar, mucho comentar pero estuve sin loguearme a mi propio blog y ni me acordaba que tenía moderación de comentarios. Ahora acuso recibo, tarde, te agradezco las cosas lindas que decís y te comento que, no sabía que tenías un blog, pero casi fui a verte. Una amiga fue y dijo que le re gustó y que me re hubiera gustado.

O que le re gustó a ella pero a mí seguro que no.

No me acuerdo.

No escuché nada todavía, quiero ir directamente.

¿Puede ser que seas vos que usás un loop pedal? Yo me quiero comprar uno.

Prometo volver a ferkismo, sin bombos ni platillos, aunque nadie me espere ya.

Pola said...

syp: seeee, podemos hacer el blog de la Asociación Obamagirl, con el lema *negro te banco*

hola ferko! no uso loop pedal, tengo uno a cinta pero nunca lo uso. volvé al ferkismo no seas vago! un kiss, nos vemos in da nxt concert ;)

f. m. said...

quiero ser la secretaria de actas

pola explorá

Alejandro said...

Fck! Qué buen video. Y qué buen HDP!!! 10000years!!!

rafael cippolini said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

http://www.nybooks.com/articles/21063

Volume 55, Number 3 · March 6, 2008
Dreams from Obama
By Darryl Pinckney

Gran nota...

Pola said...

"To be black was to be the beneficiary of a great inheritance, a special destiny, glorious burdens that only we were strong enough to bear." y cita a Lena Horne...

excelente, gracias ralsuy!

CANCEROLAZO 2021 said...

Mientras laburaba como un grone,no precisamente en Palermo Valley, no había visto esta bella mención innecesaria como las mejores cosas de la vida...y encima el mestizo o mulato gana y gana y hasta puede ser de en serio presidente en la vida real ¿usted no tiene miedo de que después haga papelones, con lo bien que nos cae?.
No, tiene razón, es brillante y flexible-no sé si tanto como su foto contor-sionista. Swedenborg dice que visitó el infierno y consistía en personas con cucharas demasiado largas tratando de tomar sopa y quemándose inenarrablemente. En el Cielo la disposición parecía igual pero después del bon appetit cada prójimo le daba de su cuchara al fraternal hermano.
Creo que es una tierna alegoría de la inspirada comunión con la que nos entusiasma Obama...o podría significar (más duramente)que nadie puede chupársela a sí mismo...