Saturday, February 2, 2008

Lady Cavendish Distortion

Celebrities de la blogósfera se apropicuaron a Brandon (syp, girlontape, chicaenmini, martin ludwig, tommy barban, rafaela trevi, tmb me dijeron q estaba emmapeel y dos del clú, honores inmensos), y aunque seguía bastante enferma de la garganta y pude cantar al 30% creo q el chow en general estuvo potente, y en los bises le dediqué un temita a silvana lacarra, q es una genia, y todo el concierto a Maxie of course; después vino una niñita en brazos a decirme q quería ser como yo y cantar conmigo la próxima, si no la dejaba, y casi la asfixio de un beso y la nenita aplaudió contenta y la mamá me agradeció. Insinger la rompió durante y al final con un solo de danza medieval, y nuestra fotógrafa nos inmortalizó en el estilo 70s glam band.
Pronto + fotos by herr ludwig!


Foto derecha: Bárbara Scotto

17 comments:

r said...

Que se repita. No soy celebritie pero soy cholulo.

r said...

No soy celebritie pero soy cholulo = fuck, queria ir.

Pola said...

habrá +, my darling ri! btw vos estuviste en el inicio de la leyenda ;)

Anonymous said...

loca cuando vemos el setenta?

girlontape said...

qué buena foto!!!
soy cholula x eso vine a verlos

Anonymous said...

un mensaje para la comunidad: no se pierdan el próximo show!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

estuvimos si,

saludos

Anonymous said...

hola, yo fui el otro día a brandon a encontrarme con una amiga y cuando empecé a escuchar que habia un grupo subí a mirar y me parecieron EXCELENTES, como que es muy raro lo que hacen, esta muy bueno. el chico del piano es muy compenetrado, me gustó mucho.

bueno un beso, suerte!!
gemma

Anonymous said...

está buenísimo, deberían poner en las influencia más a Hollander o a Kurt Weil que a Ligeti.

Pero está bueno; necesita un poco de ablande, pero la propuesta me encanta.

beso

d

Anonymous said...

me comentaron del chow y escuché sus canciones gracias a stef, me hubiera gustado estar, la distancia a veces jode. será otra vez.

Pola said...

hello a todos! qué lindos thread de comments...y qué bueno gemma!! dear melli, espero q podamos ir xa rosary q me encaaaaanta

hola damián! gracias x el coment, *ablande* es una palabra re de jazzeros no? voy a revisar lo de las influencias ^_^

ehm manteca ¿martínez?, very soon...

PaulValley said...

Srta. Pola, no le perdono que no me haya avisado y haya tenido que enterarme por Radar. Bueno, quizás pensó que soy demasiado psicobolche para este tipo de performances; pero me encantó lo que puso en MySpace. Felicitaciones y téngame al tanto, no sea mala. O, en vez de compararla con Ute Lemper, lo haré con Carla Bruni.

Pola said...

Queridísimo Pablo, qué placer encontrarte por aquí!! La prochaine te mando una estampita con la Cavendish photoshopeada junto a Sarkozy... y un beso gigante!

Anonymous said...

No he tenido tiempo de decirte: me encantaste la otra noche. Fue simplemente fabulosa. Tu forma de cantar, de encantar. Quiero que te hagas famosa, ahora, esta noche, digo, más famosa de lo que ya sos. Como yo le dije a Stephanie, “Why isn’t Pola a movie star?” Y Stephanie, natural, me contestó, “She’s a movie star in our lives.”

Pola said...

jaaaaajaj... wen!!!! me pone tan feliz de q te haya gustado!!!!! as for moviestarship, i couldn't possibly navigate the movie without Yours and Maxie's Stardom, u know =)

Anonymous said...

recien conozco tu sitio pero el otro día en brandon me sorprendi porque no sabia que era lo que iba a escuchar
hay un monton de intensidad en lo que hacen y se te erizan los pelos!! bellisimo

Pola said...

wow annie, qué bueno! muchas gracias por tu comment.