Monday, February 25, 2008

El negro es el blanco

de los embates desesperados de Hillary, que insiste cada 3 horas conque Obama usó un turbante y ropas de tirabomba, y la variación contra natura de una joven tradición demócrata: que un tipo sin dientes le dio un blowjob a Obama en 1999!!!! (capítulo gay de la guerra del user-generated content) El estilo demócrata para apuntalar los terrores texanos -negro, terrorista, maricón- demuestra que sólo falta que lo acusen de vegetariano. Mi Caucasian me mandó un mail nuevamente, sobre las próximas elecciones en Texas y Ohio... y viene negra la cosa. O no lo suficientemente negra. Por eso, es hora de entrar en acción. Obama nos necesita más que nunca. Es evidente que con bombachas como éstas, no hay esperanza ni victoria posible. Por eso, queridos cuadros del Comité de Obamagirls Argentina, es hora de arremeter con una Verdadera línea de lingerie supersexy Negro te banco y Obama Conducción.
Presidenta.....Syp
Secretaria de Actas... Flora
Secretario Académico... Cancherígeno über alles
S&M officer... girlontape - Traducción al griego.... Ri - Tesorera.... Ornella - Brigada explosiva "Mis yankis favoritas": Janie, Wendy y Maxie
Responsable Columna Norte.... moi
Quaestiones quodlibetales por definir: colaless, tipo tanga, culotte, sans culotte. Color, tiritas, porcentaje de algodón.

12 comments:

r said...

amaure, ego akoloutheo soi
(negro!, yo te sigo)

ego akolutheo amauro
(yo sigo al negro)

Propongo tambien
"El negro es el nuevo blanco"
y
"If you try black, you don't go back"

Anonymous said...

tomo nota de la situación y en breve pongo manos a la obra y paso el informe.

Xaj said...

Decí que Mc Cain está ocupado en las papas fritas y, sobre todo, en callar el affaire que le saltó, sino los republicanos tendrían un lindo festín. Es así, divide y triunfarás, o por lo menos un par de ovejas te van a mirar con mejores ojos.

Saluditos.

girlontape said...

culotte, negro, latex

Pepe Dildo said...

Esa bombacha me parteeeeeee!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Hay gente que me supera!!!!!

f. m. said...

la onda es que centralice los documentos=?

estamos claramente en una etapa de pase a la ofensiva en nuestro querido movimiento

habría q definir cuáles son las tareas de la etapa y el programa mínimo

con los cascos del us-army vamo' a hacer un cenicero
para que apaguen lo' pucho', para que apaguen lo pucho' los comandos guerrilleros

f. m. said...

además me habías dicho q era parecida a maria schneider

oh no lo merezco


la de juno es la de hard candy,no?

Pola said...

flora, qué canción!!!

si, sos re maria schneider y tenés una ondita juno, de la vida homónima (en hardy candy está medio celeste cideada)... el jueves te miramos bien bajo la luz seguidora

CANCEROLAZO 2021 said...

Mientras Barrionuevo dice "Hay que dejar a Duhalde por dos años" todo es posible en las primarias que despiertan los instintos homónimos.

Pero ya me encomendé a los dioses apartes, sólo le escribo para ser el primero en felicitarlo, loba, tras haber hecho lobby (el hombre es el lobby del hombre) por Vuestras Mercedes, digo Pola.

Sé que se desempeñará con heroísmo y humor branstorming que distenderá creatividades en su importante misión para el Proyecto Secreto Informatizando al Centro Cultural Isaac Rojas con el mejor blog del mundo: si no se enteró antes es un honor ario ad honorem darle la samsonite off the record, o la primicia.

Para aggiornarla con el sistema de mover tortuga de que disponemos, le adjunto la informatización de la familia tal como me la enviaran cuando se acordaron de la mía. Ya mismo paso a jurar por los santos repercusioones evangélicos para desempeñar mi cargo sin vermelas negras, mi negra.



Asunto: Novia 7.0 / Esposa 0.1

Señor encargado de Soporte Técnico:

Hace un año y medio cambié la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de subrutina llamado Hijo, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y eso que también el programa ocupa muchísimo disco duro.

En el folleto explicativo del programa no viene mención alguna de este fenómeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se autoinstala como residente en todos los demás programas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación, se lanza monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender cualquier comando que introduzco.

No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar.

Me podría ayudar??? Gracias.
Usuario afligido.


RESPUESTA


Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto:

Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de 'Entretenimiento y Utilidades'. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema.

Es muy poco probable que pueda Ud. desinstalar a Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados.

No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programada para eso.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se autoinstala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0 pero terminan con mas problemas que antes.

Lea en el manual, el Apartado Precauciones, Capítulos: Pago de alimentos y pensiones, Mantenimiento de Hijos.

Por otro lado si cambia a Novia 8.0 no intente pasar luego a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo no son idénticos, sino peores que los de Esposa 1.0. Aunque existe una versión esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricon 5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

Personalmente también tengo instalado a Esposa 1.0 y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre Fallos generales de Sociedad (FGS´s).

Esposa 1.0 es un software muy sensible a los comandos y funciona en modo
protegido contra fallos. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:\PEDIRPERDON. exe
en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla ESC o SUPR, porque luego deberá aplicar el comando PEDIRPERDON. exe/flores/ All para que el programa vuelva a funcionar normalmente.

El sistema funcionará bien mientras Ud. cargue con todas las culpas por los FGS´s.

Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento.

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyitas2.3 y, en ultimo caso, Viaje de vacaciones 3.2; también puede usar Símiamor 8.0 o Loquetúdigas 4.7. Estos son programas shareware muy difundidos en Internet y que funcionan muy bien como residentes y los puede obtener casi en cualquier sitio web.

Jamás instale Secretariaconminifa lda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.

Estos programas no funcionan en el ambiente Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al sistema.

Mucha suerte!!!

Servicio Técnico.

Horacio said...

racistas de mierda, la ironia (dizque) y sus monstruos

Pola said...

qué ironía

Pola said...

digo, esto es bien serio