Wednesday, January 16, 2008

Pero qué chica maravillosa


Mi amiguita fashionblogger Mer dibujó este mapa fantastisch con la Ruta des Rebaixes... Fijate girlontape qué deleite el punto 9, bajo el mar mediterráneo, con un corazoncito para los shoes!!... esto es una sisterhood Phi Alfa Shoe. Gracias querida!

9 comments:

girlontape said...

I am fluorescent green with envy :) And stuck in the fashionista blog with no return!!! she's genius!

Simpática y puntual said...

lindo bloc ese.

cecisz said...

increíble el encuentro casual en las calles de Barna, fotografiado y documentado por esos chicos de adidas!
mañana lady cavendish!!!!!

cecisz said...

te dejé un comment en un post anterior donde hablás de los blogs. lo que te puedo decir es que aquel post que escribió Funes es un Hate Post hacia mí. La experiencia del Hate Post es desgarradora. y creo que como no la tuviste, ni te viste perturbada por algo tan doloroso hay algo que te falta para poder reflexionar desde un lugar sensible. beso, ce

Pola said...

lo siento mucho Ce, para mí toda la situación fue angustiante, los posts fueron una parte. Tengo ideas sobre la circulación q se da en los blogs pero no las pongo acá sino q están en mi novela --ahí creo q hablo desde un lugar más sensible, como vos decís, de esas y otras cosas. No creo q se deba recibir mala onda para poder comprenderla: de hecho, éste es un problema general de la web 2.0 (ahora cuelgo un video de tech crunch, q son especialistas, sobre eso). el comentario q leiste en negro te banco venía de otro post
de otro blogger, q a mí no me parecía insultante pero a stef sí, y el propio autor del post ha comentado xa aclarar los tantos. Mi opinión sobre el post de funes, si querés saberla, es q intenta resultar gracioso, corrige poco y escribe como si se pusiera un altoparlante en una conversación de bar de chabones. Allá él. Mi manera de oponerme a esas cosas es presentar otra manera de hacer las cosas, y si querés ridiculizar aquello de “rugbier del pro” q surgió ahí. Cippolini también posteó sobre el tema y en los comments la gente bardea mal a cozarinsky, so what? Que se curtan, en las sombras.

Pola said...

anyways, qué linda estabas con tu montgomery rojo y las botitas y el marido elegantísimo all in black!!! cruzando la plaza del macba, una visión q nigún blog-chabón puede empañar... jamás!!

cecisz said...

Pola, sos mi Jane Austin: sense and sensibility!!!
love you

cecisz said...

dónde estás? yo almorzando en Carmelitas Carrer del doctor Dou y Jardins del Doctor Fleming...llamen a Mou!!!

Pola said...

i love u too, voy xa allá!!!!!!