Sunday, November 9, 2014

Hércules en el Mato Grosso -trailer




3 comments:

Anonymous said...

Pola, sera que habrá posibilidad de ver tu obra acá en Bogota, New York me queda muy lejos.


Pdta: Muchos exitos para el 2015


Felipe.

Pola said...

Ojalá que en algún momento lleguemos a Bogotá ! :)
Un beso y feliz año

Anonymous said...

la selva siempre sera un lugar mágico y misterioso, de hecho una de mis fantasías, medio infantil, es jugar al escondite con mi novia en la selva. Con numerosos lugares donde esconderse, es seguro que le seria muy difícil encontrarme y después yo la sorprendería.
Nuestros países de Sudamérica tienen esa suerte, la de poseer mucha selva desconocida y por eso mismo misteriosa, yo soy de Perú y en mi país hay enormes zonas selváticas, bosques maravillosos llenos de leyendas como la serpiente gigante: la yacumama de la que, dicen y se sospecha, no seria una anaconda ,como se cree a veces, sino otra especia de serpiente aun mas grande e impresionante, tal vez relictos de titanoboas(serpientes prehistóricas de hace miles de años atras).
Adiós Pola, es usted muy bella.

Claudio.