Friday, February 25, 2011
Tuesday, February 15, 2011
Hi it's the real me
Hi! I'm Pola Oloixarac. I’m this dude below. I write books and other stuff about technology. I'm a mortal, ergo I dig dig poker and porn. I'm also mild Aspergers.
I also think Maradona is better that Pelé. Anyway, my novel Las teorias salvajes is coming out in Brazil so now I'm basicly channeling this chick
I go to the shower and because I’m living inside her brain I can see her naked and that’s friggin cool. But anyway, I’m still that dude. We can talk about Ronaldo, Ronaldinho or Borges or whatever. If you are a girl I can probably let you suck my awesome, gorgeous cock. (If you are a dude you can suck it too, I don't mind)
Thursday, February 10, 2011
Ice ice baby
Combinar un hombre de uniforme + patinaje sobre hielo me proyecta por un lado hacia Chips, una hipotética fantasía helada de Disney con Eric Estrada, y por otro a la alegría Aliada, que según Christopher Hitchens fuera responsable de exportar prácticas desconocidas para los muchachitos ingleses como el cunnilingus (hace poco leí en una novela que el blowjob se exportó a Ucraina recién a mediados de los 90). Pero este es el joven Ryan Bradley, 27, en el campeonato nacional americano, bailando como el joven dios que es música de los 40s con redobles militares. ¿Hay algo más bello que ver a alguien siendo genial y disfrutando cada segundo?
Wednesday, February 9, 2011
Doubtless...
... we should deem superfluous / Many sciences, / Not pursued by learned Angels / In Scholastic skies!
Sunday, February 6, 2011
Walsh, defensor del Estado
La contradicción, no solo entre los marxistas, consistía en cómo buscar un modelo de equivalencia entre las dos armas de la nación. Por una parte, el partido político que figuraba como la vanguardia del pueblo, y por otra, la vanguardia artística que, en el seno de su conciencia estética, concebía el arte como proyección vivencial de la experiencia misma de las masas. ¿Podían existir, entonces, dos vanguardias dentro del sistema político, una vez instalado el proceso revolucionario? ¿Habría lugar para una especie de antagonismo crítico, a la manera de Gramsci, desde su concepción de la lucha hegemónica? O, por el contrario, ¿continuarían en pie las rivalidades entre dos nuevos actores de la sociedad emancipada?