Tuesday, February 10, 2015

Escritora Infante de la Marina Mercante


para Cuadernos LIRICO

Empecé a escribir a los siete años en unas libretitas negras de ELMA, la Empresa Líneas Marítimas Argentinas. También nací en el sanatorio de ELMA ; ELMA dejó de existir a principios de los años 90, desintegrada durante el primer mandato de Carlos Menem. Yo viajé en esos barcos gigantescos, donde mi papá era Jefe de Máquinas, y en esos viajes cruzando el Atlántico escribí mi primera novela.

[leer todo]

5 comments:

Anonymous said...

Hola Pola,

Este fragmento que relatas hace referencia a ti, tu eres la niña de 7 que cruzaba el Atlántico?


Felipe.

Pola Oloixarac said...

si soy yo :)

Anonymous said...

Pola, ya leyendo mas detenidamente todo el documento, esto va a hacer parte de tu nueva novela? La estamos eperando con ancias.

Felipe

Pola Oloixarac said...

es otra infancia la que es parte de mi novela, sale en mayo, un beso

Anonymous said...

Pola, estoy esperando las constelaciones oscuras, después, de conocer las teorías salvajes y leer este fragmento, la adicción por ti aumenta; Seria maravillosos, que hicieran un lanzamiento de tu nuevo libro acá en Bogotá.

Desde ya, te deseo los mejores éxitos.

Felipe.